Diseño de baño compacto con ducha.

Todos ustedes pesaron y decidieron crear. baño con inodoro. Proponemos considerar dos interesantes diferentes. diseño de baño con ducha.

1. Disposición de baño y aseo. con plato de ducha.

Características interiores.

  • Diseño: plato de ducha instalado en un nicho especialmente construido.
  • Para todas las comunicaciones en el diseño de un nicho especial.
  • El lavabo y el inodoro están instalados en la misma pared, lo que proporciona una descarga de alta calidad.
  • Los gabinetes de almacenamiento montados en la pared a los lados del fregadero ahorran espacio y aumentan visualmente el espacio a costa de los espejos.
  • Un estante ancho a lo largo de toda la longitud de la pared principal, además, resuelve la cuestión del almacenamiento.
  • Adicionalmente se instaló otro armario en la pared opuesta.
  • El efecto decorativo realza el soporte de piso de metal con un gabinete para productos químicos para el hogar, un elemento peculiar de la zonificación.

Especialmente en esto Baño interior con inodoro., pagado por el tema de la decoración y el color. Dinámica diseño de baño con ducha"Encendido" por el techo rojo, cuyo color pasa a la parte de la pared principal y al nicho debajo de la ducha. El color rojo en el baño le da al interior calidez y saturación. Para el balance, el color blanco se introduce en todo el espacio, piso, armarios, tuberías.

Para que el interior no resultara ser demasiado unilateral, se añadieron cuidadosamente elementos de una gama en blanco y negro: cortinas para la ducha y los bordes a lo largo de la pared. Las brillantes superficies y espejos niquelados agregan volumen a una habitación pequeña. Acentos de unión en forma de alfombra roja, zapatillas rojas, escamas negras, toallas y otras cosas pequeñas llenan el interior de la armonía necesaria. Aspecto especialmente elegante e inusual estilizado debajo de la rejilla de ventilación de "flores" en los lados de la ducha.

2. Disposición de baño y aseo. Con tecnología de suelo húmedo.

Características interiores.

  • Diseño: compartimento de ducha instalado en un gran nicho.
  • Las puertas corredizas de vidrio en el cuarto de baño ahorran espacio y amplían el espacio.
  • Lavabo y baño se encuentran en la misma pared.
  • La cantidad total de espacio de almacenamiento se encuentra en el armario.

Baño interior con inodoro. Hecho en un rango moderado y tranquilo, los detalles en naranja y amarillo se colocan sobre un fondo blanco. Diseño de baño con ducha. Se agrega con los mangos niquelados, grúas, la atención especial atrae a una ducha, de una forma inusual. En la ducha se utilizó tecnología para ir más allá de los palets habituales.

Un piso con un sistema de drenaje e inclinación incorporado especialmente diseñado hace que el espacio de la ducha sea más cómodo. Similar diseño de baño y aseo Le permite guardar medidores y crear soluciones de diseño inusuales.

Deja Tu Comentario