Diseño de baños lilas: características, fotos.

Hacer un baño en tonos lila indica inmediatamente que su dueño es una persona artística, sofisticada y creativa. Los psicólogos creen que aquellos que eligen este color, se unen fácilmente a las personas o incluso a las cosas, y es difícil separarse de ellas.

Para muchas naciones del mundo, este es el color de la comunicación con las fuerzas de otro mundo: los hindúes otorgan con púrpura el chakra más alto que conecta a una persona con Dios. En cualquier caso, el diseño de un baño lila puede ser exquisito, romántico, suave y crear una atmósfera de misterio que conduzca a los sueños.

Los decoradores saben que hay muchos tonos de lila, al mismo tiempo que pueden relacionarse con los colores cálidos y fríos. Esto significa que para casi todas las personas puede crear un interior adecuado basado en este color.

Otra gran ventaja es que los tonos claros de color lila le dan a la habitación un mayor espacio y un aumento de volumen, aunque solo sea de manera visual.

Un baño en tonos lila puede complacer o decepcionar si se olvida del sentido de la proporción en su diseño.

Combinaciones

El mejor compañero para lila es el blanco. Este par es adecuado para casi todos los estilos, desde el minimalismo hasta el clásico y la Provenza. Gris y negro también están bien combinados con lila.

En el diseño del baño lila, el rosa y el rojo pueden dar combinaciones espectaculares, pero aquí es necesario seleccionar cuidadosamente los tonos para obtener el resultado deseado. Además, no deberían ser demasiado.

Fontanería y mobiliario.

Para el baño en tonos lila, puede recoger la tubería para que coincida con el tono, pero el blanco liso se verá muy bien. En el contexto de las paredes de color lila, se destacará y atraerá la atención, por lo que existe la oportunidad de jugar con una forma inusual.

Puede ir "desde el lado opuesto": en el fondo de paredes blancas para colocar muebles de color lila o tuberías, que se verán refinados y elegantes.

Accesorios

Diseño de baño lila hacer complementos. Estos pueden ser textiles, como batas de baño en ganchos o toallas, gafas para cepillos de dientes o soportes de pared, e incluso ramos de lavanda seca o violetas vivas.

Deja Tu Comentario