¿Cómo hacer el cabecero?

Una cama cómoda es lo más importante a tener en cuenta al configurar un dormitorio. Textiles, iluminación: todo esto también es importante, y esto tampoco se olvida. Y una pregunta tan importante como decoración de cabeceraA menudo ni siquiera se considera. Pero una cabecera bien hecha no solo hace que dormir sea más cómodo, sino que también embellece el dormitorio.

Tela

Echa un vistazo a la cabecera de la cama posible utilizando materiales textiles. Será suave, lo que elimina la posibilidad de choques aleatorios. Desde el punto de vista de la decoratividad, los textiles son uno de los materiales más "agradecidos". Puede elegir el color de las cortinas, convertirlo en un fondo para manualidades hechas a mano o, por el contrario, convertirlo en el acento interior más brillante al elegir el patrón de tela adecuado.

Una opcion diseño de cabecera - almohadas Pueden tener diferentes longitudes, por ejemplo, en toda la cabecera, o pequeñas, a partir de las cuales se hace un "mosaico textil".

Arbol

De todos los materiales decorativos más adecuados para diseño de la cabecera de la cama es un arbol Es un material cálido, relativamente "suave" que agrega comodidad a la decoración. Otra ventaja importante es el bajo costo de tales productos.

Estante

Solución muy exitosa - hacer la cabecera de la cama estantes El que pasa sobre la cama puede usarse para instalar lámparas, libros, marcos de fotos o pequeñas decoraciones.

Muebles

Cabecera de diseño Muebles - decisión no muy frecuente, pero muy interesante. Para hacer esto, puede usar diferentes diseños, por ejemplo, cajones, mesas de noche, sistemas de almacenamiento. En las secciones cerradas puede colocar ropa, ropa de cama, libros abiertos o accesorios.

Nicho

Tradicional, pero raramente usado hoy. hacer la cabecera de la cama nichos Pueden ser rectos o arqueados, servir para mostrar objetos de las colecciones del maestro, o para poner en ellos lámparas, pequeños objetos decorativos. En los nichos de gran tamaño, puede poner imágenes con luz de fondo. En general, la iluminación de nichos en la pared es una técnica de decoración muy interesante.

Dibujo

Una buena solución para el diseño de la cabecera - vinilos interiores en vinilo. Los adhesivos decorativos harán que la cabecera sea interesante y original, se quitan fácilmente y puede cambiarlos cuando y donde quiera.

Dosel

Romantica y femenina diseño de cabecera - Su diseño con un dosel especial de dos telas de material recolectado, reforzado en una pequeña cornisa en la pared sobre la cabecera y colgando en ambos lados con hermosos pliegues.

Las posibilidades decorativas de un diseño de este tipo son realmente infinitas, aquí puede usar diferentes texturas de telas, combinar tul, tela de cortina gruesa, encaje. Al jugar con colores y cortinas, puedes lograr efectos de diseño muy expresivos.

Pared

Cabecera de diseño Puede incluir toda la pared, y aquí hay un gran margen para la fantasía. En la pared directamente adyacente a la cabecera, puede colocar fotos, instalar lámparas o su colección única.

La pared se puede decorar con molduras, decorar con paneles decorativos o tapizar el techo.

Una de las técnicas decorativas de moda es la transición de la cabecera no solo a la pared, sino también al techo del dormitorio.

Deja Tu Comentario