Diseño de habitación para 3 niños.

Diseño de habitación para 3 niños., el mayor de los cuales ya tiene diez años, el promedio es de ocho, y el más joven tiene solo dos años, debe cumplir simultáneamente con requisitos muy diferentes y crear un espacio de vida cómodo para cada uno de ellos. Para colocar tres camas, tres cajas para juguetes y tres áreas de trabajo, en dieciséis cuadrados, tuvimos que usar un ventanal además de la plaza principal.

Tres trabajos en habitación para tres niños combinado con una mesa verde. La piedra artificial es un material duradero que es resistente al estrés mecánico y es fácil de lavar, lo que significa que es el mejor ajuste para este caso, porque tres niños vivirán en la habitación.

El tablero de la mesa repite la línea de la ventana de la bahía, por lo que cada niño tiene su propia ventana sobre el lugar de trabajo, lo que le da luz natural, y al mismo tiempo pueden trabajar lado a lado y hacer algo si lo desean. Lápices para cada uno ya incrustado en la superficie de la mesa, además, cada lugar de trabajo tiene su propia lámpara.

A los chicos les encanta jugar a la pelota, y diseño de la habitación para 3 niños esto se tiene en cuenta: el dispositivo de iluminación principal aquí no es una lámpara de araña, sino un techo plano justo debajo del techo, lo que hace que sea poco probable que pueda golpearlo directamente durante un juego.

Con el fin de aumentar la pared y tener la oportunidad de construir las camas de los hermanos en una sola línea, tuvimos que reducir ligeramente la entrada. Las camas tienen formas redondas para evitar esquinas afiladas que son tan fáciles de golpear. En las camas, hay cómodos cajones que se sacan con la ayuda de cierres especiales que evitan que los dedos se pellizquen, lo cual es muy importante cuando los niños usan tales dispositivos.

En habitación para tres niños La ventana no es simple: tiene tres puertas y forma un ventanal. Los diseñadores destacaron esta familiaridad con las cortinas romanas en franjas amarillas y azules, distribuyendo las franjas para que no coincidan en las juntas.

Había un lugar en la habitación y una mesita de noche con juguetes, en la que cada uno de los hermanos tiene un cajón separado. Hay una doble asignación para el cajón: puede "trabajar" con un sofá y una cama supletoria. Y a partir de los detalles del diseñador de estos niños, se ensamblan los nombres de los niños, que el diseñador adjunta a las cajas de juguetes, para que no discutan dónde están.

El armario está pintado en azul brillante y decorado con un estampado que lo convierte en un gran detalle de diseñador.

Los estantes y los cajones abisagrados también imitan partes del diseñador, que aumentan considerablemente de tamaño. Una decisión tan interesante diseño de la habitación para 3 niños Lo hace vibrante, funcional y da volumen. Con el trasfondo de grandes partes del "diseñador", el televisor tiene el mismo detalle.

Con todo esto en habitación para tres niños Combina orgánicamente sillas rojas cerca de la mesa esmeralda.

Deja Tu Comentario