Diseño interior de una guardería para niña de 2 años.

Los padres de un niño de 2 años soñaban con convertir una guardería en una habitación fabulosa, para la que usaban papel tapiz fotográfico: representan casas con dibujos animados, un gato vuela en globo y la niña en primer plano con un perro atado se parece a una pequeña hada. Las paredes restantes están pintadas de gris. Los diseñadores dejaron de construir el resto del espacio a la luz de este dominante.

El piso en la guardería para una niña de 2 años estaba cubierto con una alfombra beige: en tal revestimiento, el niño estaría mucho más cómodo jugando.

En el interior, contaban la historia del papel tapiz fotográfico, como para incluir la habitación: el sistema de almacenamiento tenía la forma de una casa con techo a dos aguas, similar a las casas con papel tapiz, el contorno de la casa estaba cubierto con una cinta rosa en la pared, y detrás del armario colocaban una iluminación que la distinguía de la pared. Aquí puedes guardar ropa.

Bolas de diferentes colores vuelan fuera de la tubería de la casa dibujada en la pared. Están hechas de lana, y parecen humo mágico.

Una araña mágica cuelga del techo en el cuarto de niños para una niña de 2 años: está envuelta en las mismas bolas, como si el humo mágico colgara en una nube brillante en el centro de la habitación. Los círculos multicolores en el techo se asemejan a grandes pompas de jabón, sus colores pastel añaden ternura y romance.

La sala crecerá junto con la anfitriona: donde se encuentra la pequeña mesa para juegos, el lugar de trabajo de la colegiala cabrá fácilmente, y en lugar de la cuna habrá una cama de tamaño completo decorada como un sofá. Está decorado con almohadas multicolores.

Deja Tu Comentario