El interior de un pequeño estudio de 28 metros cuadrados. m

Tamaño modesto en el interior de un pequeño estudio de 28 metros cuadrados. m. no impidió organizar, la cocina, la sala de estar, el área de dormir y el área de recreación.

Estudio de diseño apartamento 28 plaza. m Diseñado de tal manera que se adapte a un espacio pequeño, todo lo que necesita para una vida cómoda. El tamaño modesto no impidió organizar una cocina, un área para dormir y un área de recreación. Incluso la sala de estar en forma, aunque muy pequeña.

Diseño

Si el área total del espacio habitable es pequeña, no es necesario dividirlo con particiones, esto reduce el área ya pequeña. En estudio de diseño apartamento 28 plaza. m la sala se divide visualmente en zonas separadas; se utilizan diferentes revestimientos de pisos en las zonas para esta tarea.

Además, se erigió una partición de vidrio entre la cocina y la sala de estar, que encaja perfectamente en interior de un pequeño estudio.

Para no desordenar el espacio que ya no es demasiado vasto, los diseñadores trataron de seleccionar la cantidad mínima de muebles, solo los que no se pueden prescindir. Al mismo tiempo, solo los muebles se centran en estudio de diseño apartamento 28 plaza. m - Tiene formas muy interesantes, inusuales. Sillón y mesa de centro son objetos de arte reales que llaman la atención y dan estilo.

Colorear

Color principal en El interior de un pequeño estudio. Es un gris tranquilo. El amarillo se le añade como acento. El juego de luces de la forma inusual de luces de pared crea un ambiente festivo, y los focos pueden prescindir de la lámpara de araña.

Area de cocina

Interior de un pequeño estudio. Diseñado en estilo moderno. El esquema de color es tranquilo, cómodo, el amarillo activo agrega expresión y energía positiva.

Hall de entrada

WC

En el baño, se usó el mismo tono gris básico que en la sala de estar, y la toalla amarilla y los estantes del mismo color se convirtieron en acentos brillantes.

Deja Tu Comentario