Estudio de interiorismo de 47 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 47 metros cuadrados. m Convirtió la vivienda lúgubre en un espacio moderno lleno de luz, color y aire. Ahora la cocina y la sala de estar ocupan un volumen total, el dormitorio, aunque está separado de ellos por una partición, pero está hecho de vidrio, lo que permite mantener un volumen total impresionante. Además, la casa cuenta con un vestidor y un gran cuarto de baño moderno.

En estudio de interiorismo Se aplicó el método de zonificación utilizando efectos visuales: en diferentes áreas del revestimiento del piso tienen un color diferente. En el contexto de las paredes claras, los diseñadores hábilmente "dispersaron" manchas de colores que animan el interior. En la zona del “sofá” de la sala de estar, este lugar es la pared en la que se fija el panel de la televisión: con su tono rojo brillante atrae la atención y da dinamismo al interior.

Apartamento de diseño de 47 metros cuadrados. m construido con respecto a la ubicación angular de la unidad de cocina, lo que hizo posible ocultar su parte funcional y, al mismo tiempo, utilizar la ventana al mismo tiempo en la cocina y las áreas de estar.

Entre estas zonas apareció una barra de barra blanca y luminosa, detrás de la cual se puede tomar el desayuno o un refrigerio, para este fin, tres sillas altas blancas de la forma original se encontraban al lado. El bastidor separa simultáneamente las zonas y las une en un todo único.

Debido al hecho de que estudio de interiorismo apartamento de 47 metros cuadrados. m El dormitorio está separado de la sala de estar por una partición de vidrio, todo el espacio de la sala de estar tiene un aspecto único, dando lugar a una sensación de amplitud y libertad.

Para crear un ambiente de privacidad en el dormitorio, basta con cerrar las cortinas de material denso. El papel de los acentos de colores brillantes en el dormitorio llevó la ropa de cama y las pinturas sobre la cabecera.

En Apartamento de diseño de 47 metros cuadrados. m No estaba previsto combinar el balcón con la sala principal, se decidió guardarlo como un lugar para salir a tomar algo de aire, para sentarse afuera. Las grandes puertas batientes conducen desde el dormitorio hasta el balcón, lo que agrega un elemento de romanticismo al interior.

El paso desde el dormitorio a la sala de estar es a través de una puerta corredera, también de vidrio. Directamente desde el dormitorio - la entrada al vestidor, estrecha, pero al mismo tiempo bastante espaciosa.

Apartamento de diseño interior de 47 metros cuadrados. m establece el número mínimo de particiones y puertas para mantener la máxima cantidad de luz. De acuerdo con este concepto, el vestidor tampoco está separado por la puerta del volumen del dormitorio, lo que le da la oportunidad de iluminarse con luz natural. Puede dejar el vestidor tanto en el dormitorio como en el pasillo.

El tamaño del baño permitió instalar en él un jacuzzi con características modernas. Había un lugar para los sistemas de almacenamiento incorporado y una lavadora. El color de acento en el baño es rojo anaranjado. Ocupa casi toda la pared sobre el baño y rodea toda la habitación con una franja ancha.

Diseño de apartamento

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 40 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario