Interior de 2 habitaciones de 65 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 65 metros cuadrados. convirtió una habitación pequeña estándar en un espacio cómodo y muy funcionalmente organizado en el que pudo acomodar cómodamente todo lo necesario para la vida de una familia joven con un niño. Dado que se impusieron restricciones estrictas al presupuesto de trabajo, los muebles y los artículos de decoración se compraron en las tiendas de IKEA, de manera elegante y económica.

Reurbanización

Se hicieron cambios importantes en el interior de un apartamento de 2 habitaciones: parte de las particiones interiores se eliminó por completo, algunas se trasladaron a una nueva ubicación, el muro entre la habitación y la logia se desmanteló. Como resultado, el área total se hizo más grande y resultó que se organizaron todas las áreas residenciales necesarias.

El apartamento se ha convertido en un estudio, una habitación que combina todas las funciones. Aislada dos baños y un dormitorio parental. Pero el dormitorio en el diseño de un apartamento de 65 metros cuadrados. m tiene varias areas funcionales.

Colorear

Blanco - el principal, como adicional - colores neutros. Cada habitación tiene acentos brillantes: negro y rojo en la cocina, turquesa en la sala de estar, amarillo en el baño. El color de la madera natural complementa de forma natural la paleta de diseño, añadiendo naturalidad y solidez.

Terminar

La mayoría de las paredes están pintadas. Las estructuras de los cojinetes, las columnas y una de las paredes del área de la entrada imitan los ladrillos, de hecho, se trata de un azulejo "en forma de ladrillo", pintado de blanco en la parte superior.

El techo en el interior de un apartamento de 2 habitaciones - concreto, también pintado de blanco. En tal techo se ve bien cableado abierto.

En la cocina, los cables rojos que conducen a las lámparas rojas sobre el mostrador de la barra sirven como color "divisor" de las zonas funcionales.

Y los muebles, artículos de decoración y lámparas se compraron en las tiendas de IKEA. Se hace una excepción para el pasillo y el dormitorio: allí la iluminación se complementa con sistemas de rieles y lámparas de techo de Bélgica. El suelo es de parquet tendido con espiga francesa.

Dormitorio

El diseño del apartamento es de 65 metros cuadrados. Los dormitorios de los padres y el niño se separan con la ayuda de muebles: un separador de partición los separa entre sí. El bastidor es pasante, no obstruye el acceso de la luz y el aire a la parte de la habitación más alejada de la ventana.

Para crear un ambiente aislado en el dormitorio de los padres, puede empujar una cortina gruesa.

A pesar de que el área total de la vivienda es pequeña, cada cónyuge tiene su propio vestidor, que sin duda es muy conveniente.

Cuarto de baño

El interior de un apartamento de 2 habitaciones se complementa con éxito con un diseño no estándar de cuartos sanitarios. En la mayor parte de ellos, hay una zona de ducha, separada por un tabique de vidrio de la sala común.

Hay un grifo separado con un cabezal de ducha para poder bañar cómodamente al bebé. Las paredes están "debajo del ladrillo" y tubos de color amarillo brillante que atraen la atención, un homenaje al estilo industrial actual.

En una habitación más pequeña, se dispone una lavandería, donde se coloca una lavadora y un tendedero. Desde el volumen principal, también está separado por una partición de vidrio.

Mira el video: Recorrido Virtual Apartamento 65 M2 Cantagiron, Valledupar (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario