Apartamento estudio de diseño estrecho de 27 metros.

El apartamento de estudio estrecho de una pequeña área tenía un diseño desafortunado: no solo el pasillo y el pasillo ocupaban menos de tres metros cuadrados y medio, la habitación también se extendía y la cocina estaba dispuesta en ella.

En tales condiciones, crear un ambiente de vida cómodo es especialmente difícil. Es necesario usar todas las técnicas disponibles para al menos expandir visualmente el espacio. Por lo tanto, al diseñar un estudio de 27 metros, se tomó como base el principio del minimalismo y se tomaron las técnicas básicas de este estilo.

En el corredor, la tarea de "expansión" se colocó en los espejos: se extendieron por toda la pared, que, de hecho, no era una pared en absoluto, sino una entrada al sistema de almacenamiento.

La forma inusual del vestuario, con su expansión por un lado, se debe a la necesidad de dejar suficiente espacio para que sea conveniente quitarse la ropa.

Justo al otro lado del pasillo, en un apartamento estudio estrecho, se encuentra la entrada a la parte de la habitación asignada para la cocina. El brillo blanco como la nieve de las fachadas está decorado con un delantal naranja. El área de la cocina también contiene un área de comedor, la mesa y las sillas también son blancas.

Siguiente - una sala de estar, o sala de estar. La parte donde se encuentra el sofá está separada de la cocina por una partición estrecha y blanca. Y aquí, el color naranja juega un papel de acento: está ubicado en las fachadas del pedestal largo para el televisor, que sirve como sistema de almacenamiento adicional, y en la parte principal del techo, de donde cuelga la construcción de placas de yeso, que sostiene las lámparas.

En el diseño del estudio de 27 metros, todas las áreas funcionales están diseñadas en el mismo estilo: minimalismo con predominio del blanco, detalles decorativos - naranja brillante. Para agregar comodidad, algunas de las paredes estaban decoradas con madera clara. La imagen original sobre el sofá y la pared 3D detrás del televisor le dan dinámica a la habitación.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario