Apartamento de estilo loft interior gris-blanco.

El diseño de un apartamento en estilo loft es siempre mucha luz, una sensación de amplitud y, al mismo tiempo, máxima comodidad. Un estudio de diseño de la República Checa OOOH diseñó el ático de una antigua casa de Praga con este estilo. Aquellos que aman las decisiones simples y razonables, y al mismo tiempo aprecian la comodidad y los logros modernos del pensamiento técnico, apreciarán este interior.

El diseño del ático se realiza en el mismo tono, pero el interior gris-blanco resultante no puede llamarse aburrido o sin interés. Todo lo contrario: crea un estado de ánimo, te permite relajarte y sumergirte en tu mundo interior.

Diferentes tonos del mismo color - gris - cubren las paredes y los pisos, el techo e incluso los muebles. Los dispositivos de iluminación, accesorios e incluso elementos decorativos son básicamente grises.

¿Qué son los interiores grises y blancos atractivos para los diseñadores? Gris le da la oportunidad de crear un estado de ánimo diferente, utilizando diferentes tonos. Por ejemplo, los tonos plateados pueden convertir un interior simple en uno muy caro y sólido. Este color se combina absolutamente con todos los demás colores del espectro, brindando la oportunidad de cambiar la situación en cualquier momento, cambiando los elementos decorativos agregando acentos de color.

El apartamento de estilo loft recibió una sala de estar separada visualmente del resto del espacio. Se encuentra directamente debajo de la ventana del techo. Debido a la pendiente, se dirige hacia el cielo y recibe más luz diurna que una ventana normal en la pared. Por supuesto, dichas ventanas deben seleccionarse teniendo en cuenta el aumento de las cargas mecánicas, porque en el invierno la nieve puede acumularse en el techo.

En el interior gris-blanco de la cocina, puede contar al menos cinco tonos del mismo color, y esta es la mejor prueba de que el gris puede ser muy interesante si se juega correctamente. Las superficies metálicas y brillantes que se usan correctamente reflejan la luz que penetra desde las grandes, hacia el piso, las ventanas, expandiendo el espacio y haciéndolo más brillante y más alegre por el juego de luces.

El dormitorio está dominado por el minimalismo, que no le impide estar cómodo y tranquilo. También hay elementos de metal, destacando el estilo general del interior.

Un apartamento estilo loft puede verse elegante y elegante debido a la selección adecuada de colores y una combinación de diferentes texturas. Así es como se ve el baño: una gran cantidad de vidrios y espejos, elementos metálicos de la decoración, que reflejan los rayos de luz, expanden la habitación y las superficies mate brindan comodidad y calidez.

La iluminación (lámparas que cuelgan del techo) se usa generalmente en los sótanos de los cuartos de servicio. La idea de los diseñadores es conectar "el cielo y la tierra", para convertir uno de los locales del apartamento en un espacio "subterráneo", a fin de expandir para los residentes su espacio vital no solo "horizontalmente" sino también "verticalmente".

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 38 m2. Gris Antracita (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario