Apartamento de diseño moderno de un dormitorio de 44 m2. m

Diseño de un apartamento de dos habitaciones de 44 metros cuadrados. Resultó muy moderno, fresco, extremadamente funcional y, al mismo tiempo, un presupuesto. Este resultado se logró gracias a la elección competente de estilo, la reurbanización exitosa y el uso de muebles IKEA.

Inicialmente, el apartamento era de una sola habitación, pero la tarea del diseñador era seleccionar un dormitorio aislado y una amplia sala de estar para reuniones con amigos. Otro requisito era la disponibilidad de suficiente espacio de almacenamiento.

Diseño

Como la habitación tenía que ocupar una habitación separada, la cocina tenía que ser llevada a la sala de estar, haciendo así espacio para la zona privada de la anfitriona. El interior del apartamento es de 44 metros cuadrados. había una amplia sala de estar combinada con cocina y comedor, y una gran sala de estar.

Estilo

El apartamento está decorado en un estilo moderno. Debido a la utilización de los muebles de IKEA y los suaves tonos naturales en la decoración, también hubo notas del estilo escandinavo.

Iluminación

Esquema de diseño ligero de un apartamento de dos habitaciones de 44 metros cuadrados. m. - dos niveles: los puntos LED incrustados en el techo proporcionan una luz superior uniforme, las lámparas adicionales crean un ambiente e iluminan zonas separadas, lo que las distingue visualmente del volumen total.

En la cocina, la iluminación LED se utiliza para iluminar el área de trabajo, y en la barra de la barra, que sirve como área de comedor y para separar el área de la cocina de la sala de estar, las luces colgantes de vidrio de forma cuadrada y elegante se reducen.

Lo más destacado del interior minimalista del apartamento es de 44 metros cuadrados. Arañas de techo de acero m. La araña en la sala de estar tiene un diseño muy simple, pero al mismo tiempo es muy original. En el dormitorio, las estructuras metálicas en espiral cuelgan del techo, lo que agrega dinámica al interior.

Muebles

Los muebles de IKEA se han convertido en una opción natural en el diseño de un apartamento de dos habitaciones de 44 metros cuadrados. No solo porque encaja perfectamente en el estilo elegido, sino también porque tiene una gran funcionalidad y, al mismo tiempo, es bastante económico. Parte del mobiliario fue realizado por encargo de diseñadores.

Sistemas de almacenamiento

Con el fin de no sobrecargar el interior del apartamento 44 metros cuadrados. m. grandes armarios, en el área de entrada asignó un área de 3,3 metros para el vestidor del dispositivo. Su equipamiento incluye barras de ropa, cajones y estanterías. Un tocador de TV en la sala de estar es adecuado para almacenar varios detalles, y en el dormitorio todo lo que necesita se puede colocar fácilmente en un armario grande.

Decoracion

De acuerdo con los principios del minimalismo, la decoración del apartamento está marcada solo por inusuales candelabros y elegantes espejos enmarcados. Los textiles también son un poco cortinas hechas de lino natural.

Deja Tu Comentario