Diseño de apartamento de 3 habitaciones de 75 metros cuadrados. m. en san petersburgo

Diseño de un apartamento de 3 habitaciones en un estilo moderno y funcional diseñado para una familia joven y activa con un niño. Necesitaban una sala de estar grande para tener un lugar donde relajarse y charlar con amigos, una sala para niños y un dormitorio separado.

Los diseñadores tomaron como base el estilo americano moderno del interior, cuya característica distintiva es el espacio libre de particiones, la combinación de varias zonas funcionales en un volumen, materiales de decoración a prueba de tiempo, como regla general, de origen natural, una pequeña cantidad de elementos decorativos.

Terminar

El diseño del apartamento es de 75 metros cuadrados. Usé materiales de acabado tradicionales: tablas de madera y pintura en las paredes. Las paredes claras de color oliva se mezclan armoniosamente con los tonos oscuros de terracota del piso de la plancha. Cortinas de dos colores diferentes, almohadas decorativas en los sofás - granate, así como decoradas con imágenes en blanco y negro de búhos, complementan esta combinación. En la habitación de los niños, como revestimiento del piso, también se utilizaron tablas, pero en un tono claro.

En aquellos lugares donde es probable que haya mayor contaminación, esta es el área de la cocina y el baño, el piso está embaldosado, en parte con metlaha, en parte con cemento, material de acabado recientemente a la moda. El diseño de un apartamento de 3 habitaciones también contempla el uso de molduras de yeso y pedestales como elementos decorativos: en todas las habitaciones, excepto en el cuarto de los niños, se alinean para cerrar las paredes y el techo y se les otorga solemnidad.

Muebles

Además del hecho de que el mobiliario debe ser funcional, también debe corresponder al estilo elegido. Por lo tanto, la mayoría de los muebles fueron ordenados en una fábrica estadounidense. El tapizado de las sillas y el sofá está hecho de lino natural. Como sistemas de almacenamiento en el diseño del apartamento de 75 metros cuadrados. Diseños usados, cofres vintage estilizados. Como una mesa de café utiliza maleta antigua. Incluso la mesa de la consola tiene una superficie similar a una maleta de mediados del siglo pasado.

Conjunto de muebles para la cocina - producción alemana. La habitación para niños se distingue en un diseño simple de apartamentos de 3 habitaciones con un ambiente alegre y muebles originales. Está equipado con un sistema de almacenamiento del tamaño de toda la pared, estilizado como una casa con techo de tejas, y tiene estantes cerrados (por ejemplo, "debajo del techo") y abiertos. La puerta que conduce a la "casa" es un secreto: si la levantas, se convierte en una mesa para cambiar. Además, hay un armario y una cómoda para los juguetes.

El dormitorio de los padres tiene un armario con volumen y una espaciosa consola debajo del panel de TV. Además, las altas mesas de noche son lo suficientemente espaciosas y aceptan las pertenencias personales necesarias de los propietarios. El sistema de almacenamiento incorporado está en el pasillo. Una verdadera casa estadounidense es impensable sin un trastero, en el diseño de un apartamento de 75 metros cuadrados. A ella se le asignó un lugar en la lavandería.

Iluminación

Las luces suspendidas, tradicionales para el estilo americano, iluminan el bar, reemplazando el grupo de restaurantes, así como el pasillo. En la sala de estar, una lámpara de araña con una sombra simple, que da una luz difusa. Una gran cantidad de accesorios de iluminación a una altura “promedio”, como los apliques y las lámparas de pie, permiten crear la iluminación y el ambiente necesarios en cada punto del espacio habitable.

Decoracion

Los textiles se utilizan como decoración: la suavidad de la gamuza, la rugosidad del lino, la ternura de la lana dan lugar al juego de texturas, acentuado por el juego de sombras. En la sala de estar y en el dormitorio de los padres en las ventanas, además de las cortinas transparentes claras - cortinas lisas gruesas para protegerse contra el sol de la mañana. En la guardería, en lugar de ellos, cortinas brillantes con patrones brillantes que crean un estado de ánimo alegre.

Deja Tu Comentario