Apartamento interior de 100 metros cuadrados. en el centro de moscú

El interior del apartamento refleja la historia de la casa en la que se encuentra. Los diseñadores utilizaron la atmósfera circundante de la atmósfera histórica, y como resultado obtuvieron un interior elegante y moderno, pero al mismo tiempo empapado de la historia de Moscú.

Diseño

El área total del apartamento es de aproximadamente 100 metros cuadrados. parece lo suficientemente grande, pero el dormitorio de la anfitriona con un vestidor, el dormitorio de su hijo, una cocina, un comedor, una sala de estar para ver televisión y recibir amigos, así como una pequeña sala de estar para la anfitriona, ella hace yoga y necesita espacio. Donde nadie interferiría con estas actividades. Otra pasión suya, el dibujo, también requiere privacidad.

La ubicación angular del apartamento tiene una ventaja significativa: un gran número de ventanas, por lo que la habitación resultó brillante. Sin embargo, el baño y todas las comunicaciones están ubicadas en el centro del apartamento y están cercadas con estructuras de soporte, lo que ha reducido las posibilidades de reurbanización; solo ha afectado algunas paredes. Tal solución tenía su ventaja: se conservaron los elementos de decoración de estuco y los enchufes del techo.

Como resultado, la anfitriona y su hijo recibieron una habitación aislada, se formó una gran cocina-comedor, combinada con una sala de estar común, así como una sala de estar destinada a la relajación personal. Los tonos neutros, acentuados con elementos decorativos de colores, se eligen como los principales para el interior. Para preservar el espíritu de la historia, las puertas interiores no fueron reemplazadas, se entregaron para restauración y luego se pintaron con pintura blanca. Los pisos fueron colocados en roble Coswick en un tono natural y cálido. Cálculos de figuras tradicionales - "espiga" francesa.

Hall de entrada

Techos altos, una de las ventajas indudables del apartamento. En la zona de entrada, están subrayados por el armario en toda la altura de la habitación. El color del gabinete repite el color de la consola con un espejo mirando hacia el otro: es un artículo viejo que compró la anfitriona específicamente para este apartamento.

La araña de forma clásica de la lámpara de araña de cristal transparente Odeon con el brillo de los colgantes de cristal le da a la habitación una gran pompa. El puf de la casa Missoni con un patrón de zigzags blancos y negros agrega brillo, y la alfombra de un kilim de la casa Dovlet agrega comodidad y calidez hogareña.

Cocina-living comedor.

Habiendo unido en el interior del apartamento 100 metros cuadrados. Tres habitaciones pequeñas en una, los diseñadores consiguieron un espacio interesante de la cocina, el comedor, la sala de estar. Hay tres ventanas en la habitación, suficiente luz y espacio. La solución estilística es cercana al eclecticismo, los autores del proyecto utilizaron contrastes de color y textura para lograr la expresividad del interior.

La cocina está hecha en un estilo minimalista, tiene un color blanco y está hecha a pedido. El delantal cerca del área de trabajo es de mármol, gris claro (bianco carrara). La cocina está hecha “en línea”; a lo largo de la pared hay un fregadero, un lavaplatos incorporado y una estufa. Se construyó un nicho en otra pared: un refrigerador, un horno, un horno microondas y varios cajones para guardar utensilios de cocina se colocaron en cuatro columnas.

El comedor está subrayado por un grupo de suspensiones. Dos de ellos, el diseño de Secto Octo, son estrictos y concisos, en colores contrastantes. La rigidez de su geometría se ve suavizada por la fragilidad de la lámpara de araña Eichholtz. La mesa clásica en forma de un óvalo de madera oscura se hace eco en color con el nivel superior de los muebles de cocina. El grupo de comidas se complementa con las modernas sillas de plástico de Kartell Victoria Ghost y Eames: tres blancas, una roja brillante y una transparente.

El elemento principal en la sala de estar: un sofá grande en un agradable tono gris. Cerca de la forma original están las mesas de diseño de la ClassiCon Bell, que realizan no solo una función utilitaria, sino que también sirven como una decoración interior real. Antes de que el sofá en el piso pusiera la alfombra kilim, también de la colección de Dovlet House. Tejido de lana natural, le da a la habitación confort y calidez.

El área de la televisión es muy simple, está adyacente a la pared, recubierta con el mismo mármol que el delantal en el área de trabajo de la cocina; esto une visualmente las partes de la habitación en un todo. Sobre el panel de TV se colocarán estantes, fijados en el techo, que se realizan de acuerdo con los bocetos de los diseñadores.

Salón privado

Al planificar el interior del apartamento 100 metros cuadrados. Los diseñadores han asignado una sala especial para que la anfitriona se relaje: una sala de estar privada ubicada frente a su dormitorio. El pasatiempo de su amante es el dibujo y el yoga, a ella también le gusta leer libros. En la sala de estar colocó un estante - puede guardar libros en él. Hay un lugar para el caballete y para un escritorio pequeño, mientras que en el centro de la habitación hay suficiente espacio libre para el yoga.

La estantería para el techo está hecha de placa de yeso y pintada en un color azul grisáceo oscuro, el mismo color de la puerta que conduce al baño y las paredes, así como la pared del vestidor adyacente al dormitorio principal.

En una de las paredes hicieron una falsificación, las grandes velas colocadas en ella animan la sala de estar con fuego cálido. La "chimenea" de la chimenea está revestida con azulejos blancos y negros de Busnelli, sobre la chimenea hay un espejo antiguo en un marco dorado decorado con tallas.

El escritorio de madera es de estilo antiguo y está hecho a medida, junto a él hay una silla de plástico transparente, un espacio casi imperceptible y sin desorden.

Dormitorio

Beige cremoso cálido - el color principal de la anfitriona del dormitorio. La cabecera clásica de la cama tiene tapicería de carruaje, que, como la cama misma, se hizo a pedido en el taller de muebles Elkhanes. Mesitas de noche deliberadamente gruesas hechas de madera de roble natural están decoradas con lámparas Kartell Bourgie de forma elegante en dos colores: plata y oro.

La iluminación general proporciona dos suspensiones originales a caos arturo alarez. Una de las paredes del dormitorio es de color azul oscuro, tiene una puerta al vestidor, un espejo con un patrón geométrico. La puerta, como muchos otros detalles interiores, se hizo a medida para este proyecto.

La habitación del hijo

El dormitorio para un joven es discreto y estricto. La pintura gris en las paredes de Little Greene Urbane Grey está en armonía con la tapicería beige de la cama. La iluminación de la mesita proporciona una lámpara de pared tipo loft; el cableado abierto acentúa la cabecera de la cama. El siguiente es un pequeño armario negro Kartell Componibili.

Con el fin de colocar convenientemente la colección de imanes que el joven recoge, en el lado derecho de la cama se fijó un gran tablero magnético en la pared. Una de las paredes de la habitación está ocupada por un sistema de almacenamiento, que es un nicho con estantes, con puertas blancas cerradas.

Para las clases proporcionó un área de trabajo, una mesa de esquina para ella hecha por encargo. La silla para el trabajo de Eames Style Ribbed está recubierta de cuero marrón rojizo en armonía con el color de una cómoda con el estilo de un viejo cofre.

Cuarto de baño

El baño es el más luminoso del apartamento. El color saturado de las paredes, pintado con pintura resistente al agua Little Greene Juniper Ash, contrasta con el azulejo blanco Cerdo Diamante Biselado, que está forrado con zonas húmedas. La baldosa mosaico Del Sur Tradicionales forma un adorno original en el piso.

Un armario de madera ligera debajo del fregadero está cubierto con una encimera Belenco Fairy White hecha de cuarzo blanco, encima de ella hay un fregadero de Villeroy & Boch Loop & Friend. En el gabinete debajo del fregadero: tres cajones y dos cajones con manijas que se pueden usar como porta toallas.

Los diseñadores escondieron el géiser en una caja ubicada a la derecha del baño. La parte inferior libre de la caja se convirtió en un sistema de almacenamiento adicional, equipado con cajones retráctiles, y se colocó un toallero caliente sobre ellos. Desde el lado del fregadero en la caja hay nichos para guardar jabón, champús y artículos de tocador.

La lavadora se coloca en el armario profundo de la habitación. La puerta del baño primero estaba en una habitación pequeña cerca de la cocina, con una ventana grande y luminosa en la parte superior. Ahora una puerta inusual decora el baño. Esta es la única puerta en el apartamento que tiene un color azul, haciéndose eco del adorno de los azulejos del piso y haciendo coincidir el color de las paredes.

Deja Tu Comentario