Apartamento de diseño moderno de un dormitorio de 63,7 metros cuadrados. m

El diseño moderno de un apartamento de dos habitaciones satisface plenamente el carácter y las necesidades de su anfitriona, una joven que a menudo viaja por el mundo y lleva un estilo de vida activo. Para que la casa se convierta en el lugar donde puede relajarse y descansar, el interior está degradado en tonos grises neutros. De acuerdo con la solicitud del propietario del apartamento, hay muy pocos muebles, el diseño está abierto y los sistemas de almacenamiento se mantienen al mínimo: todo lo que se necesita se almacenará en el vestidor.

Hall de entrada

La zona de entrada es sorprendente no estándar: aquí hay una biochimenea. Esto demuestra inmediatamente la originalidad tanto del apartamento como de su anfitriona. Además, el pasillo está decorado con una elegante lámpara colgante y un armario, cuya fachada está forrada con listones de madera de diferentes tonos de nogal americano.

El diseño del área de entrada también es inusual, el gabinete realiza dos funciones a la vez: detrás de una puerta hay una entrada al vestidor, y por fuera es completamente imperceptible, detrás de las otras hay un sistema de almacenamiento. El vestuario se hizo según los bocetos de la autora.

La araña Odeon en el área de entrada de la araña de cristal transparente de cristal está diseñada en un estilo art déco popular a mediados del siglo pasado. Se ve festivo y agrega historicidad al interior. La iluminación uniforme proporciona luces de techo Centrsvet Drop.

En el diseño de un apartamento de 2 habitaciones, los objetos decorativos también suelen ser funcionales. Por lo tanto, un espejo situado en el suelo en la zona de entrada de la compañía de espejos Basset no solo lo expande visualmente y le permite verse en pleno crecimiento, sino que también es una decoración real de la habitación.

Al mismo tiempo, las partes funcionales del interior se "esconden", haciéndose pasar por el entorno. Por lo tanto, la puerta del vestidor está oculta detrás de la puerta del armario, y la puerta del baño está colocada al mismo nivel que la pared en una caja oculta y pintada en el mismo color, lo que la hace casi invisible.

Como color principal del acabado se utilizó un tono de gris ceniza gris claro de madera de ceniza Little Greene. El contraste fue el tono gris oscuro que pintó el "bloque" del baño. El contraste de los dos tonos se enfatiza sobre la cabecera de la cama con molduras decorativas en forma de cornisa.

Cocina-living comedor.

Para los muebles de cocina construyeron una caja especial de láminas de yeso, por lo que no se destaca en el interior. Las fachadas grises se combinan con el color de las paredes, los gabinetes de pared tienen puertas chapadas con madera de la misma sombra que los pisos. La iluminación del área de trabajo no solo proporciona la comodidad de cocinar, sino que también enfoca la atención en la belleza de las fachadas de madera.

Se presta mucha atención a la iluminación en el diseño moderno de un apartamento de dos habitaciones. Por lo tanto, el área de la barra se destaca con accesorios de iluminación de estilo industrial con los apliques de pared en el estilo de loft que armonizan bien. Además, el comedor está decorado con tonos de color beige rojizo en la tapicería de cuero de las sillas Sol Y Luna.

Una de las paredes de la cocina está bordeada por el baño y tiene un ancho considerable: pasa la caja de ventilación. Para que el espacio no desaparezca en vano, el ancho de la pared se utiliza para colocar el dispositivo tanto en la cocina como en el baño.

Los diseñadores lograron lograr interesantes efectos decorativos usando el juego de colores y texturas. El sofá está forrado con textiles de un tono gris perla claro, las cortinas de tela gruesa tienen un tinte azulado, en la alfombra de pelo largo de un color lechoso dos mesas de café de mimbre destacan en contraste, una negra y la otra blanca. Una cómoda de color gris oscuro con formas simples en estilo industrial luce elegante contra una pared casi blanca.

El diseño de un apartamento de 2 habitaciones utiliza diferentes niveles y esquemas de iluminación. Lo común es provisto por luces falsas, negras en el área de la cocina y blancas en la sala de estar. Acentos decorativos y separación visual de las zonas son proporcionados por lámparas colgantes, en el nivel medio los apliques en la cocina son los responsables de la luz, y la lámpara de pie Ligne Roset Easy Light con un tono prácticamente blanco en la sala de estar. Esta variedad de dispositivos de iluminación le permite seleccionar diferentes escenarios de iluminación según el estado de ánimo y la hora del día.

En lugar de la zona de TV estándar en la sala de estar colocado el proyector. La pared que separa el área del dormitorio se convierte en una pantalla; su parte está cubierta con una pintura especial de Pintura en pantalla, que tiene propiedades altamente reflectantes y es completamente segura en términos ambientales. Esto es mucho más conveniente que la pantalla, que se debe quitar por un tiempo, mientras no esté en uso. El proyector se fija en el techo entre la cocina y las zonas de estar.

El apartamento está ubicado en un piso alto, con una hermosa vista desde sus ventanas, por lo que los diseñadores instalaron ventanas panorámicas. En el balcón, sala de estar equipada para dos. El suelo del balcón se cubrió con gres porcelánico blanco natural Apavisa Regeneration, la pared estaba decorada con ladrillos de clinker. Ilumina el área de asientos del balcón de la lámpara de pared, exactamente igual que en el área de la cocina.

Dormitorio

En el diseño moderno de un apartamento de dos habitaciones, la división de las zonas comunes y privadas se lleva a cabo con la ayuda de tabiques de vidrio en toda la altura de la habitación. Esto aumenta la iluminación del dormitorio, lo cual es especialmente importante porque tiene un lugar de trabajo.

La cabecera suave es gris. Las mesitas de noche de diferentes colores y formas brindan una ligera asimetría, subrayada por la iluminación de cabecera asimétrica: en un lado está provista por una lámpara de metal negro fijada en la pared, en el otro: una pequeña lámpara en una pinza para ropa unida a un estante sobre la cama.

La suspensión sobre la cama es de diseño; como difusor utiliza cintas de chapa blanca, muy finas. La luz que pasa a través de ellos crea un efecto decorativo interesante. El área de trabajo es muy simple: una mesa de madera estricta, hecha de acuerdo con los bocetos de los diseñadores del proyecto, y cerca de ella hay un sillón Minotti gris oscuro de formas lacónicas.

Cuarto de baño

El diseño del baño está diseñado en los mismos colores que el diseño completo de un apartamento de 2 habitaciones. La decoración utiliza placas de carbonato de rocas - losas. Decoraron las paredes de la zona "húmeda": una ducha y un nicho de baño. El diseño de mármol negro y gris de las losas contrasta con los tonos neutros de la porcelana y el cemento que se utilizan para decorar las paredes y el piso. Parte de las paredes está pintada con pintura Little Greene resistente a la humedad en gris francés.

Las lámparas Black Centrsvet Drop en el techo están decoradas con oro y sirven como elementos decorativos en el diseño del baño. Mezcladores - los más modernos, de la colección Axor Hansgrohe. Las paredes transparentes de una cabina de ducha hacen que la habitación sea espaciosa y aumente la luminosidad. Debajo del fregadero hay un gabinete hecho de nogal americano oscuro, en la parte superior está cerrado por una mesa de piedra artificial, en la que está incrustado el fregadero.

Dos perchas con largos tonos esmerilados, hechos en estilo Art Deco, que cuelgan de ambos lados de un gran espejo, son responsables de iluminar el área del baño. El color aciano-azul de las puertas de madera envejecidas artificialmente, que cierran el sistema de almacenamiento y la máquina para lavar y secar la ropa, hace que la reactivación en un ambiente estricto.

Deja Tu Comentario