Proyecto de interiorismo con elementos loft.

El proyecto de diseño de interiores creado por el estudio de diseño "Malgrim" es un ejemplo vívido de cómo puede transformar un espacio pequeño, destacando las áreas necesarias para la comodidad y dejando el máximo espacio libre.

Para el apartamento parecía más, la sala de estar y la cocina combinados en un volumen. Estas áreas funcionales se complementan entre sí y se ven bien en un par. El proyecto del estudio está hecho en un estilo moderno con elementos del desván, que permite minimizar la cantidad de muebles sin pérdida de funcionalidad.

La principal tarea del equipo del estudio es aislar la cama sin crear una sensación de tensión. La zonificación se puede hacer de varias maneras, pero este proyecto utiliza uno de los elementos textiles más cómodos.

Los elementos del estilo loft en el proyecto de diseño de interiores del estudio fueron lo más destacado que convirtió la habitación estándar en el espacio original. Este estilo abre enormes oportunidades para los diseñadores, le permite combinar nuevas tecnologías y materiales de acabado con elementos familiares que llevan la huella del tiempo.

Loft es muy flexible, no pone restricciones, puede usar cualquier artículo, material, accesorios para la decoración y la decoración. El material simple y económico - ladrillo - puede ser la base de la decoración en el estilo de un loft. Combinarlo con madera y yeso "bajo hormigón" es un clásico de los interiores industriales.

El resultado es un rincón muy acogedor para dormir, una amplia área de descanso, una cómoda área de trabajo y una cocina funcional.

Mira el video: Decoración de interiores rústico con modernos elementos (Abril 2024).

Deja Tu Comentario