Apartamento estudio de 33 metros cuadrados. m: interior funcional y practico

El espacio del estudio es de 33 metros cuadrados. fue posible transformarlo completamente y crear diferentes zonas funcionales con la ayuda de una partición.

Planificación de un estudio de 33 metros cuadrados. m

El apartamento inicialmente tenía una pequeña partición que separa la entrada de la sala de estar. Para empezar, se eliminó y luego se construyó uno nuevo en este sitio, aumentando ligeramente el área del pasillo. La partición en el apartamento se colocó de tal manera que forma dos nichos, uno dirigido hacia el área de dormir y el otro, hacia el pasillo. En estos nichos se encuentran los sistemas de almacenamiento de ropa, zapatos y otras cosas necesarias en el hogar.

Dado que el área del apartamento es pequeña, el diseñador intentó usar cada centímetro al planificar el estudio. También fue necesario preservar la sensación de amplitud, por lo que en la cocina decidieron abandonar los gabinetes de pared, que "pellizcan" el espacio y reducen al mínimo el número de electrodomésticos.

Estilo y color

Como el estilo principal para el estudio de 33 metros cuadrados. M. eligió Escandinavo: le permite crear un interior conciso y expresivo, sin sobrecargarlo con detalles, lo que es especialmente valioso en un área pequeña. Los elementos de estilo loft son muy orgánicos y añaden originalidad al diseño del apartamento.

El blanco se elige como color principal, el negro es un color adicional, una combinación bastante típica para el estilo elegido. El blanco ayuda a expandir visualmente la habitación, y los lugares negros acentúan y aportan ritmo. El interior resultante del estudio es muy fácil de transformar, creando un ambiente animado con la ayuda de acentos de color: la propia patrona participará en esto.

Diseño de sala de estar

Un gran sofá para la noche se puede ampliar y utilizar como un lugar para dormir para los huéspedes. Frente al sofá - TV en un pequeño armario. Además, se colocó una unidad de estantería en la sala de estar: los libros y los objetos decorativos se guardarán aquí, así como varios artículos pequeños en cajas hermosas. Área de sofá en el estudio de diseño de 33 cuadrados. el acento se resalta con una lámpara de araña de estilo loft original: lámparas eléctricas sin pantallas que cuelgan de los cordones de los cordones del techo.

Diseño de cocina

La cocina en el interior del estudio es pequeña: una nevera, una estufa, una encimera y un fregadero. Esto es suficiente, porque a la anfitriona no le gusta cocinar, y a menudo come fuera del apartamento. Pero en la mesa puede sentarse en una gran compañía, se despliega, si es necesario. Las dos paredes de la cocina están forradas con azulejos blancos, creando un efecto decorativo original.

Diseño de dormitorio

Amarre en un estudio de 33 metros cuadrados. m. resaltado con partición. La pared de la cabecera estaba cubierta de tablilla: es hermosa y práctica. El forro de tira eleva visualmente el techo y la madera densa protege contra la penetración de sonidos del corredor común, ubicado detrás de la pared.

Un nicho en la partición que se abre hacia el dormitorio está ocupado por un sistema de almacenamiento modular comprado en IKEA. Se llama algot. La retroiluminación por LED facilita el uso del sistema y crea iluminación adicional. Además, se instaló una lámpara de escritorio en la mesita de noche para leer por la noche. Crea un ambiente acogedor y cálido en el dormitorio.

Diseño de pasillo

El estudio de diseño apartamento 33 plaza. El nicho abierto en el pasillo se ha convertido en un cómodo sistema de muebles. Un estante en todo el ancho y largo de un nicho sirve como un banco para sentarse, un estante para bolsas, guantes y otras cosas pequeñas, así como una caja de zapatos.

Las perchas para la ropa se fijan sobre el banco, e incluso más arriba hay un estante en el que se pueden guardar las cajas de zapatos. Un gran espejo en la pared opuesta resuelve dos problemas a la vez en el interior del estudio: te permite mirar tu altura completa antes de salir y expande visualmente el pequeño pasillo estrecho.

Diseño de baño

Mira el video: Ideas para distribuir una vivienda 30 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario