¿Cómo aumentar visualmente la altura del techo?

Desafortunadamente, en la mayoría de los hogares la altura del techo es extremadamente pequeña. Elevarlos no funcionará, pero al menos puede aumentar visualmente la altura del techo.

En edificios del siglo pasado, la altura del techo es extremadamente pequeña. Criarlos no funcionará, pero al menos puedes Incrementar visualmente la altura del techo..

Colorear

Retire la línea que conecta el techo y las paredes. Incrementar visualmente el techo. Usted puede, si lo pinta y la parte superior de la pared en un color. Si pinta todas las paredes de este color, no parcialmente, no solo podrá aumentar visualmente el techoPero también ampliar el espacio.

Verticales

Líneas dirigidas verticalmente hacia arriba, como alargando las paredes. Esto permitirá Incrementar visualmente la altura del techo.. Para lograr el efecto, no puede dibujar rayas y elegir un fondo de pantalla con una textura dirigida verticalmente.

Reflexión

Un revestimiento de suelo capaz de reflejar. aumentar visualmente el techo Debido al aparente aumento en el volumen de la habitación.

Otra opcion aumentar visualmente el techo - Utilizar espejos en su diseño. El techo total o parcialmente reflejado aumenta el volumen de la habitación y se eleva sobre el piso.

"Extender" las paredes con pintura

Cuando pinte paredes, use el área del techo: se volverá un poco más compacto, pero las paredes se alargarán visualmente. El mismo efecto se puede lograr con la ayuda de una placa de yeso pintada en la pared o un techo elástico, así como el uso del plinto del techo para que coincida con el color de la pared.

La decoración. Intenta colocar los elementos decorativos de diseño en el centro de la habitación. La decoración de la pared (pinturas, carteles) no debe colgarse "debajo del techo", el mejor lugar, al nivel del ojo del espectador. Esta técnica cambia el enfoque a la decoración, distrayéndolo del techo y su altura.

Muebles

Incrementar visualmente la altura del techo. Ayudará a seleccionar correctamente los muebles. No debe ser alto, el uso de "paredes" y armarios con entresoles es inaceptable. La única excepción son los armarios, que pueden decorarse con puertas de espejo para la expansión óptica de la habitación.

Luz

Las corrientes de luz de abajo hacia arriba "tiran" de la habitación y ayudan aumentar visualmente el techo.

Los candelabros o suspensiones en el centro de la habitación no son adecuados, se reemplazan por fuentes de iluminación de pared, iluminación competente de muebles individuales o el techo en sí, por ejemplo, proyectores empotrados.

Usar estas técnicas juntas o por separado ayudará a aumentar visualmente el techo en tu apartamento

Deja Tu Comentario