Estilo patchwork en el interior.

Estilo patchwork en el interior. Cada día ganando más y más fanáticos. El mismo nombre del estilo vino de Inglaterra, "patchwork" en traducción, un producto hecho de fragmentos. En la técnica de patchwork, se recogen grandes telas de pequeños trozos de tela, que luego se usan para coser mantas, almohadas, cortinas, colchas y otros textiles.

Patchwork en el interior significa el uso de tales telas, así como el diseño de las paredes, el piso, el techo utilizando pequeñas piezas de materiales de varios colores y texturas.

Esta técnica es más adecuada para la decoración de locales en el estilo escandinavo, país, Provenza, pero Estilo patchwork en el interior. Se puede usar con éxito en los clásicos, en el minimalismo e incluso en el elegante art deco. Dependiendo de los colores y texturas utilizados, así como de las formas de los "restos" utilizados en el diseño de la habitación, puede crear un interior expresivo, suave o, por el contrario, brillante.

Textiles

La base y el comienzo de la tecnología. mosaico en el interior - telas. Cubrecamas, cortinas, almohadas, manteles, cubiertas de muebles, cortinas y cortinas, tapetes y paneles en las paredes, todo esto puede hacerse a partir de diversos parches de tela, premontados en una sola unidad.

Paredes

En las paredes, puede pegar "parches" de papel tapiz, diferentes en color, textura, estado de ánimo. Un "muro" mosaico en el interior cualquier habitación puede convertirla en una habitación aburrida en un lugar donde se sienta cómodo. Los "trapos" de papel tapiz pueden ser de forma cuadrada, o cualquier otro de su elección.

En la cocina o el baño, puedes usar azulejos multicolores para decorar las paredes. En este caso, la fantasía no se limita a nada: un "mosaico" puede ser una pared, una parte, o toda la habitación, incluidos el suelo y el techo.

Paul

Estilo patchwork en el interior. Se puede utilizar en el suelo. Una alfombra en esta técnica revivirá cualquier estado, incluso el más aburrido.

Con la ayuda de pisos de diferentes texturas y colores, puede crear un piso de "mosaico" utilizando azulejos.

Muebles

Los muebles tapizados también se pueden hacer "patchwork". Para ello, es necesario coser cubiertas con la técnica de retazos o ensamblar grandes telas a partir de trozos de tela de tapicería, que luego se pueden utilizar en sofás y sillones tapizados. Dichos muebles se ven muy impresionantes y pueden decorar con él cualquier habitación: un cuarto de niños, una sala de estar y un dormitorio.

Mira el video: Cómo COMBINAR TELAS en Decoración de Interiores. 10 REGLAS DE ORO. Este video tiene mucha tela! (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario