Sofá blanco en el interior: 70 fotos modernas e ideas de diseño.

El sofá blanco es un mueble que hará que el diseño de la habitación sea elegante, ligero y espectacular. El color blanco se verá bien tanto en la decoración de una habitación oscura como en un apartamento luminoso.

Tipos de construccion

Sofá recto

Sigue siendo el tipo de diseño más popular. Se ve bien en el interior con cualquier estilo. El más compacto es un sofá doble, su ancho comienza en un promedio de 1,7 metros, una buena opción para una pequeña sala de estar. Bajo las condiciones de un apartamento estándar de la ciudad, los modelos de tres y cuatro personas son los más utilizados, su longitud comienza desde 2 metros.

Esquina

Los modelos de esquina son adecuados tanto para salas de estar amplias como para habitaciones compactas. Una gran ventaja en el diseño angular es una cama completa y una caja de almacenamiento espaciosa.

En la foto hay un gran sofá de esquina blanco con tapicería de cuero.

Modular

Los diseños modulares son multitarea, el sofá consta de segmentos intercambiables que son independientes entre sí y pueden crear diferentes combinaciones. El modelo es adecuado para una habitación infantil, home cinema y una amplia sala de estar.

Redondo

Un sofá redondo atraerá la atención y se convertirá en una idea inusual para la decoración de interiores. El modelo es adecuado para el diseño moderno. El signo negativo puede considerarse esquinas no utilizadas, si el sofá se coloca a lo largo de la pared.

Especies por material

Cuero

  • Cuero genuino Material de alta calidad, caro, natural. Tiene un olor característico, se daña fácilmente con objetos afilados, prácticamente no se limpia con tinta.
  • Piel ecológica Material moderno y duradero formado por tejido y polímero. El material es elástico y no es inferior en características visuales al cuero natural.
  • Cuero artificial Material totalmente artificial. Puede tener cualquier color e imitar la textura. La piel sintética no se puede reparar si está dañada. Mal aliento.

Tela

  • Gunny El material tiene una composición natural. El tejido de hilos forma un patrón reconocible. Tela fuerte, bien "respira".
  • El terciopelo tiene agradables propiedades táctiles, el tejido es suave y tiene una larga siesta. El material de terciopelo puede tener una composición diferente, desde completamente natural a sintética.
  • Rebaño Una capa de pelusa se pega a la base de la tela. La superficie es suave, aterciopelada.
  • Terciopelo El terciopelo tiene una pila suave desde el frente y una superficie lisa desde el interior.

Vistas por mecanismo de maquetación.

VerDescripciónMecanismoLa foto
Libro de sofá (click-klyak)El mecanismo se fija en tres posiciones: sentado, acostado, medio sentado. Tiene una caja de almacenamiento de lavandería y no requiere mucho espacio. El modelo puede ser sin apoyabrazos.

EurobookParte del asiento se extiende y en su lugar cae hacia atrás. El diseño es robusto y proporciona una gran caja de almacenamiento.

AcordeonEl asiento se extiende, retrayendo el respaldo, que consta de dos partes. El diseño no proporciona una caja de lino.

DesplegarEl asiento saca toda la estructura. El modelo no ocupa mucho espacio y no requiere una distancia de la pared.

CunaLa litera "se ahoga" en lo profundo de un sofá. El modelo es compacto, mientras que tiene un durmiente completo.

DelfínEl mecanismo de plegado se oculta debajo del asiento y se retira, si tira de la correa, repitiendo la inmersión del delfín.

Qué fondo de pantalla elegir, el color de las paredes.

El color blanco es hermoso por su capacidad para crear un dúo exitoso con cualquier tono. Sobre el fondo de las paredes oscuras, un sofá blanco aparecerá aún más brillante, en cuyo caso sería una buena idea agregar algunos detalles más claros al interior, como tul, artículos de decoración o muebles.

En la foto, moderna sala de estar en color beige y morado. El relleno de muebles blancos hace que la habitación sea más luminosa.

Con la decoración en colores vivos, el interior será espacioso y espacioso. El tono blanco puro para la decoración de paredes no es la mejor opción, los muebles se fusionarán, es mejor elegir colores pastel.

¿Qué color de cortinas elegir?

Las cortinas pueden repetir el color o un patrón de otra decoración del hogar. Por ejemplo, tenga un patrón general con un sofá tapizado o almohadas decorativas. Un velo blanco claro, complementado con cortinas gruesas, será una opción de ganar-ganar.

Las cortinas de colores crearán un ambiente en la casa, la sombra debe estar en armonía con la paleta general.

En el estudio de fotografía apartamento en estilo de alta tecnología. El diseño se realiza principalmente en blanco.

Combinación de colores

ColorearDescripciónLa foto
Sofá blanco y negroCombinación de colores clásicos. El contraste de colores opuestos se verá bien en un interior moderno.

Blanco con rojoUn tinte rojo intenso sobre un fondo blanco parecerá aún más brillante. Se verá bien como un tono de fondo.

Blanco marrónChocolate y leche: una combinación acogedora y cálida que decorará el diseño moderno y clásico.

Azul blancoLa mejor solución para el tema marino, pero también se adapta armoniosamente al estilo moderno, provenzal y neoclásico.

Gris blancoAmbos tonos pueden tener un tono frío y cálido. La combinación es tranquila y brillante.

Blanco y beigeLa cálida combinación es ideal para decorar el interior de la sala con un estilo clásico o moderno.

Blanco verdeJugosa combinación de colores de verano. Apto para guardería, cocina y sala de estar. Blanco con morado. Dependiendo de la saturación del púrpura, la combinación puede estar decorada con una suave Provenza o con un elegante neoclasicismo.

Azul blancoUna combinación suave. Ambos colores hacen que la habitación sea espaciosa y aireada.

Rosa blancoEl color blanco iluminará el tono rosa, la combinación es especialmente exitosa en combinación con un tono pastel.

Fotos en el interior.

Sala de estar

En el interior de una sala de estar o una sala espaciosa, un sofá blanco tendrá un aspecto elegante y costoso. En una habitación espaciosa, el modelo clásico y recto puede complementarse con un grupo de sillas o una otomana. Será interesante mirar el sofá redondo o modular blanco.

En la foto hay una elegante sala de estar con un sofá blanco. El área de descanso se complementa con otomanas con tapicería de cuero.

Para una sala de estar pequeña, una buena opción sería un sofá doble o de esquina que pueda caber a lo largo de la pared.

La cocina

Para la cocina, es mejor elegir una tapicería blanca práctica, de la que pueda encargarse, por ejemplo, cuero o piel ecológica. Una solución conveniente sería un caso que se pueda quitar fácilmente para lavar o reemplazar por uno nuevo. En cuanto al modelo, el sofá de la cocina de la esquina decorará cuidadosamente el área del comedor, y un sofá o sofá recto complementará las sillas frente a la mesa, que se pueden quitar si se desea.

La foto es una cocina luminosa de estilo moderno. El área de la ventana está decorada con un compacto sofá esquinero blanco.

Cuarto de niños

Los niños - un lugar de concentración de energía y movimiento. Para proteger el color blanco, debe elegir la tapicería, que es fácil de limpiar. Los colores se pueden agregar usando almohadas decorativas o una colcha de varios colores.

Dormitorio

Si elige un sofá cama para el dormitorio, un modelo de esquina es una buena solución. Cuando está ensamblado, el sofá ocupa un espacio mínimo, dejando libre el espacio principal, y en el estado desplegado forma un lugar para dormir de pleno derecho.

Representación en varios estilos.

Moderno

Las tendencias modernas, como la alta tecnología o el minimalismo, se distinguen por su practicidad, rigor y la ausencia de detalles innecesarios. El sofá blanco tiene una forma simple y líneas rectas, se puede complementar con partes de metal, una alfombra o un par de almohadas decorativas.

La foto es una sala de estar con estilo en estilo de alta tecnología. Diseñado en una paleta de colores blanco y gris.

Clásico

El estilo clásico combina elegancia y moderación. El sofá blanco con patas con formas suaves puede combinar varios tonos, como el blanco y el azul o el azul. Los materiales para un interior clásico se deben elegir naturales, el árbol se combina maravillosamente con una tapicería blanca. Como decoración se pueden utilizar almohadas o remaches.

Escandinavo

El diseño en el estilo escandinavo está lleno de colores claros, materiales naturales y artículos prácticos. El sofá blanco tiene una forma simple y líneas rectas. La decoración será unas almohadas decorativas con una impresión temática o una cubierta de punto acogedor.

Provenza

Suave orientación romántica con un toque de antigüedad y confort rústico. Los elementos de madera pueden desgastarse, solo enfatizarán la belleza de la Provenza. La tapicería blanca se puede combinar con tonos pastel o motivos florales. Varios cojines complementan la imagen.

Musica country

El estilo del país es similar a la Provenza, pero no tan refinado. Las formas son más simples, pero también se da preferencia a los materiales naturales. Tapicería blanca puede ser decorada con un estampado floral, tira o jaula.

La foto muestra una acogedora sala de estar de estilo rural, un sofá blanco como la nieve decorado con almohadas decorativas amarillas.

Loft

Para el interior del loft, puede elegir cualquier modelo del sofá, la atención se centra en el acabado, o más bien su ausencia. Una esquina blanca o un sofá modular con ángulos rectos se verá armonioso. Para una habitación compacta es mejor elegir un modelo directo.

Chesterfield

Gracias a los remaches, fijados en un patrón de tablero de ajedrez, se forma un patrón romboidal de pliegues. La tapicería blanca puede ser de tela o cuero. El modelo se ve elegante y no requiere decoración adicional.

Diseño y dibujo

Monogramas

El patrón ornamentado también puede decorar con éxito el estilo clásico, bohemio y neoclásico. Un patrón de sombra brillante sobre un fondo blanco decorará un sofá para un interior clásico, una combinación de contraste se adaptará a las direcciones más modernas.

Las flores

Puede decorar el diseño de la Provenza, Chebbi-chic, clásico, country. Los patrones de colores pastel se verán suaves y románticos, los colores brillantes y ricos harán que la habitación sea más cómoda.

Jaula o tira

Un sofá blanco en una jaula será un relleno lacónico para el interior del país, la Provenza o el estilo de mar. Una impresión simple encajará con éxito en el diseño de una cocina luminosa o en una habitación para niños.

Una franja de contraste brillante, como el blanco y negro, es adecuada para el diseño de un interior moderno, los tonos de azul y azul siempre se asocian con los motivos marinos, y los tonos claros o apagados decorarán el interior clásico.

Abstracción

El patrón puede ser discreto y repetido en otros muebles o llamativo. Dicha tapicería es relevante en el diseño moderno, así como en el interior de la habitación de los niños.

Puntada del carro

La atadura del carro es remachable, fijada en la superficie del sofá o la cabecera de la cama en un patrón de tablero de ajedrez. Al ahogarse en una superficie blanda, forman un patrón de pliegues romboobrazny. Los remaches pueden ser de metal, botones o pedrería.

En la foto cocina-sala de estar. El espacio se divide en dos zonas con la ayuda de una barra de metal y un sofá de cuero blanco con un carro de cuatro lados.

Ideas para la decoración del sofá.

Almohadas

Detalle decorativo acogedor complementa el cuadro general. El color puede superponerse con otros objetos en el diseño de la habitación, por ejemplo, para repetir el patrón o el color de las cortinas, o para tener una impresión similar con el tema general.

En la foto hay una habitación minimalista con un sofá doble blanco. Los elementos amarillos hacen que el interior sea más brillante.

Cubierta o manta

La funda protegerá la superficie del sofá del desgaste y la decorará, y la manta se calentará en el clima frío y le dará comodidad. Los colores pueden diferenciarse de la imagen general o, por el contrario, combinarse con la gama de colores.

Caso

No solo hermoso, sino también un accesorio conveniente. Color blanco, aunque espectacular, pero aún así, marquesina. La cubierta removible sería una buena idea, puede quitarla fácilmente para limpiarla o reemplazarla con otra, si desea cambiar la situación. El tono y el patrón deben estar en armonía con la idea de diseño de la habitación.

Alfombra al sofá.

Con la ayuda de la alfombra, puede agregar color al diseño de la habitación. En el salón clásico, una alfombra con una siesta corta y un hermoso patrón lucirá armoniosamente; para un interior moderno, puede usar una alfombra con una siesta larga. La coloración puede repetir un tono de muebles o contrastar sobre el fondo general.

Sofá con otomana

Parte cómoda del sofá, sobre la cual es conveniente recostarse sin estirar el sofá. Además, un otomano a menudo oculta el espacio de almacenamiento.

Sofá con mesa

Una mesa limpia es una adición simple, hermosa y funcional. Conveniente para pasar el tiempo con un libro o una taza de té. También en ella se puede ubicar una lámpara, un jarrón o un despertador.

Sofá con reposabrazos de madera.

Los apoyabrazos de madera tienen una superficie dura y plana que le permite colocar varios objetos sobre ellos. Con tapicería ligera cualquier color de un árbol se verá bien.

Galería de fotos

El color blanco de los muebles es un audaz, pero al mismo tiempo una solución interior de ganar-ganar. El interior está lleno de luz elegante y brillante.

Deja Tu Comentario