TV en la pared: elección de ubicación, diseño, color, decoración de la pared alrededor de la pantalla

El televisor en la pared debido a una ubicación tan racional, se convierte en una adición elegante al interior y se adapta perfectamente al diseño general del espacio o se disfraza fácilmente con la ayuda de varias soluciones de diseño.

Recomendaciones para la ubicación del televisor en el interior.

Consejos para colocar un panel de TV:

  • La distancia óptima desde el visor al dispositivo de TV es de 3 a 4 diagonales de pantalla, por ejemplo, si el plasma mide 20 pulgadas, entonces debe verse desde una distancia de 1,5 a 2 metros.
  • No se recomienda colocar el televisor delante de la ventana, ya que, debido a las luces, hay una posibilidad de interferencia con la visualización.
  • En una habitación angosta cuando coloque el televisor en las paredes laterales, no elija modelos generales con una diagonal grande.

¿A qué altura ubicar?

La altura aceptable para la colocación es de 1 metro desde el plano del piso. También debe tener en cuenta que el centro de la pantalla del televisor está a la altura de los ojos, para ello debe adherirse a la altura de los muebles, como sillas, sofás o camas.

Ideas para decorar el área detrás del televisor.

Ideas de diseño originales para la zona de televisión.

Pared de ladrillo

El ladrillo o su imitación, debido a su textura viva y atractiva, nunca se verá trillado. Con la ayuda de un diseño de este tipo, resulta ser el más original y efectivo para vencer a la zona de televisión.

Las flores

Este diseño agregará un color extraordinario a la habitación y brindará vivacidad, frescura y comodidad al ambiente.

Mural de la pared

Fotográficos con imágenes nítidas y detalladas, no solo son una excelente herramienta de diseño, sino que también representan un material de decoración de gran calidad y muy hermoso, con el que puede realizar cualquiera de las ideas de decoración más atrevidas.

De la madera

El acabado de la pared de madera, debido a la sorprendente capacidad para atraer la atención, le permite llenar el espacio con especial energía, calidez, paz e inspiración.

Suelo laminado

Se considera una solución excelente para crear una composición interior original. Con la manifestación de cierta fantasía, resulta una manera especial de decorar efectivamente la zona de televisión.

Mural

Con la ayuda de un elemento decorativo tan único, puede darle a la pared con un televisor una variedad e individualidad.

Piedra decorativa

La mampostería decorativa personifica la belleza y la confiabilidad y, debido a su aspecto natural y natural, sin duda se convierte en el elemento más notable del interior.

La foto muestra el interior de la sala de estar y un área de televisión con chimenea, forrada con piedra decorativa.

Luz de fondo

Debido a la diferente intensidad, color y espectro de luz de la luz de fondo, resulta que se enfoca en la zona de TV y mejora la impresión de la decoración general.

Panel trasero

Le permiten crear un extraordinario diseño tridimensional de una zona de TV, que con su apariencia impresionará a cualquier imaginación.

En la foto se muestra el interior de la habitación infantil con un pequeño televisor ubicado en la pared con un panel 3D blanco.

Estantes

Los estantes de pared hermosos y originales le permiten crear planos horizontales adicionales, que se pueden llenar fácilmente con varios elementos necesarios, como libros, fotografías, figuras o recuerdos.

Ubicación de la televisión

Opciones de alojamiento populares en el panel de TV.

En la esquina

Con esta disposición, resulta que no solo para maximizar el uso del espacio angular, sino también para racionalizar y optimizar la habitación pequeña.

La foto tiene un dormitorio moderno y un televisor de plasma con una ubicación en la esquina de la pared.

Por la ventana

Un lugar cerca de la abertura de una ventana o un muelle entre las ventanas puede convertirse fácilmente en una zona de televisión, que no ocupará mucho espacio utilizable.

En un nicho de paneles de yeso

El habitual nicho o rebaje de placa de yeso, complementado con una luz de fondo incorporada o resaltado con la ayuda de un color de contraste de fondo de pantalla u otros acabados, le permite concentrarse en la zona de TV y ocultar los cables, la antena y los cables de TV.

La foto muestra un televisor colocado en un nicho de yeso en el interior de la habitación de los niños.

En la pared falsa

Estas construcciones se utilizan para la zonificación funcional del espacio en un estudio, por lo que la ubicación de un televisor depende principalmente no solo de la imaginación del diseñador, sino también de la distribución de toda la sala.

La foto muestra un televisor de plasma en una pared inclinada que sirve como una partición.

Muebles empotrados

Los sistemas de muebles modulares proporcionan una solución óptima y muy práctica para incorporar diversas técnicas, incluida la televisión.

Sala de estar en la foto y armario modular marrón con TV de plasma incorporada.

Arco

La forma arqueada redondeada, con o sin luces incorporadas, enmarca el dispositivo de TV, lo enfatiza y le da a la pared un aspecto original y elegante.

Foto de diseño

Fotos de ideas de diseño para productos de televisión.

Empotrado en la pared

Un receptor de televisión, empotrado en una pared decorada con estilo, será una solución única, inusual y muy exitosa para el interior de cualquiera de las habitaciones.

Con acuario

Un detalle tan espectacular, como un acuario, en combinación con un panel de TV en una pared, será un indicador de espacio estético y ergonómico.

Con chimenea

Esta combinación acogedora brinda la oportunidad de combinar dos cosas favoritas, como ver una película favorita y un agradable descanso frente a la chimenea.

Con foto

Una o varias imágenes dispuestas en un orden ordenado o caótico nos permiten no solo llenar el plano vacío de la pared, sino también batir la pantalla del televisor de forma original, como si la disolviera entre las pinturas.

Relojes

Un hermoso accesorio de pared para el seguimiento del tiempo, en combinación con una pieza de TV, adorna y complementa el interior y respalda su concepto estilístico.

En baguette

Con la ayuda de un marco de baguette, puede convertir un dispositivo de TV normal en una imagen real. Gracias a un borde tan elegante, resulta que se añaden a la habitación los trazos originales.

Oculto

Con el uso de diversas técnicas de diseño y arquitectura, resulta fácil ocultar el televisor detrás de la imagen, el espejo, las cortinas o detrás de las puertas de los gabinetes, que se pueden abrir solo cuando sea necesario.

¿Cómo se ve el tamaño y la forma de los televisores en el interior?

Ejemplos del tamaño y la forma de un dispositivo de TV en el interior.

Grande

Es un cine en casa completo, que cuando se ve provoca la máxima sensación de presencia. Estos grandes modelos panorámicos recomiendan elegir entre habitaciones más grandes y más grandes.

Curvado

Una pantalla lacónica, delgada y curva, debido a las líneas suaves y suaves, le da a la situación un aspecto más moderno y moderno y trae algo de futurismo a la habitación.

Pequeño

Un soporte de montaje en pantalla en miniatura, será una excelente solución para una habitación pequeña en Khrushchev, que requiere el máximo ahorro de espacio.

En la foto, un pequeño televisor en una caja blanca en la pared sobre la mesa en el interior de la cocina.

Girando

El panel giratorio con el televisor fijo permite una fácil rotación de la pantalla y una visualización más cómoda del producto del televisor.

Gama de colores de TV

Las soluciones de color más comunes para cerramientos de televisión:

  • Blanco
  • Gris
  • Negro
  • Plata

El color específico del marco del televisor hace posible que el dispositivo tenga una apariencia más brillante y pegajosa, o viceversa, para ajustarlo armoniosamente en el interior.

Ejemplos de diseño en varios estilos.

El televisor es perfecto para decorar en una amplia variedad de decisiones de estilo, por ejemplo, modernismo, retro, mar, chalet, chebbi-chic y muchos otros. A continuación se presentan las opciones de diseño para los estilos más populares.

Moderno

Este estilo presupone especialmente la presencia de tecnologías de tiempo actual. El panel de plasma en una pared decorada apropiadamente y bellamente combinará perfectamente con el diseño moderno y moderno, combinando el aspecto y la funcionalidad originales.

En la foto hay un dormitorio de estilo moderno con una pared gris monocromática decorada con una pequeña televisión.

Clásico

Para los clásicos no existentes, será una excelente solución para esconder el dispositivo de TV detrás de las puertas de gabinetes elegantes y costosos, colocarlo en una pared decorada con un fresco o sobre la chimenea y decorar la pantalla con una moldura, una moldura o un marco de madera.

Provenza

Un televisor LCD colocado en una pared entre las pinturas, construido en muebles antiguos o en una zona de televisión, forrado con papel tapiz de papel con motivos florales, tablas, tablillas o piedra, será un elemento excelente del interior de Provence. También un gran par para un modelo de TV será una chimenea bio, eléctrica o falsa.

Escandinavo

En el estilo nórdico, los productos de TV muy compactos y compactos se usan a menudo en colores blanco, negro o gris. El lugar donde se cuelga el televisor tiene un diseño minimalista, a veces la pared está decorada con grandes carteles con un carácter simbólico o pinturas abstractas.

Loft

Esta solución de estilo implica el uso de la tecnología más moderna y moderna. Un panel o modelo de TV de plasma de tamaño impresionante con un sistema de altavoces y altavoces, en un acento y una pared de ladrillo o concreto resaltada con o sin decoración industrial, se convertirá en una parte integral de una habitación de estilo loft.

La foto muestra un acento de pared oscura con un televisor de plasma en la sala de estar en un estilo loft.

Musica country

Para preservar la atmósfera del país rústico, es conveniente abandonar el uso de la tecnología de la televisión. Pero si todavía decide colocar el dispositivo de TV en una habitación de este estilo, entonces es mejor elegir un modesto plasma discreto y ocultarlo detrás de las cortinas o colgarlo en una pared con un acabado en forma de piedra, madera o ladrillo sin pintar.

Minimalismo

Un televisor plano con un cuerpo negro o gris, ubicado en una pared con una superficie mate o brillante, creará una composición clara, no atraerá demasiada atención y se convertirá en una parte armoniosa de otros objetos interiores.

Alta tecnologia

Este estilo es la encarnación de la alta tecnología, por lo que su interior asume la presencia de tecnología de vanguardia sin cables. Una gran solución sería un plasma moderno, un modelo LCD o un cine en casa.

Foto en el interior de las habitaciones.

Ideas de diseño de varios locales.

La cocina

Los dispositivos de TV compactos y convenientes que no interferirán y se verán bien, tanto desde la cocina como desde el comedor, cabrán aquí. Muy a menudo en esta sala aplique la ubicación angular del televisor, móntela en un nicho o en muebles de cocina

En la foto, el televisor en la caja negra se coloca en la pared sobre la barra en el interior de la cocina.

Sala de estar

Los modernos modelos de televisión se están convirtiendo, sin duda, en el elemento central y principal que forma todo el interior de la sala a su alrededor.

Dormitorio

Con la debida consideración de todos los requisitos especiales para un dispositivo de TV, resulta que se ajusta fácilmente al espacio circundante del dormitorio.

Niños

Para los niños, colocar un televisor en la pared es lo más óptimo y seguro. Es recomendable resaltar la zona de televisión con un fondo claro o decorarla con estantes colgantes que se pueden llenar con diferentes libros o juguetes para niños. El dispositivo debe colocarse al nivel de los ojos del niño, no debe ser una instalación demasiado baja o demasiado alta.

Galería de fotos

La televisión en la pared, teniendo en cuenta todos los factores, es una solución interior muy original que permite mejorar significativamente la decoración de la habitación. Al final, la sala se vuelve mucho más funcional y estética.

Deja Tu Comentario