Cómo hacer un swing para darte tus propias manos.

Las instalaciones para la diversión y el entretenimiento no solo le permiten pasar tiempo al aire libre con comodidad y placer, sino que también forman parte del diseño del paisaje. Junto con cenadores y bancos decoran el sitio suburbano, casa contigua. Los columpios hechos a sí mismos permiten a los propietarios de casas de campo privadas, casas de campo para relajarse, calmarse, soñar, sentarse en un banco inclinado, además, los diseños hechos a sí mismos son el orgullo de su maestro, un tema que puede presumir a amigos y conocidos.

Hay muchos tipos de productos utilizados por niños y adultos. Los modelos de fabricación propia pueden tener un mecanismo sencillo en forma de asiento, que está suspendido en una barra transversal, y tienen una estructura diferente, por ejemplo, variantes del tipo colectivo. En el proceso de trabajo, puede utilizar cualquier material disponible de las actividades de construcción y reparación. Dichos muebles se instalan bajo el techo, a la sombra de los árboles, en un césped, área especialmente preparada.

Características del columpio casero.

El arreglo del territorio, la elección correcta y el diseño apropiado de las áreas de recreación es una de las tareas importantes que enfrenta el propietario del sitio contiguo a la casa. Al decorar sus posesiones con macizos de flores, miradores, estanques artificiales, no debe descuidar un objeto como un columpio. Esta es una de las pocas opciones para la situación, con la que puede complementar el paisaje, para disfrutar de una estancia cómoda y acogedora al aire libre.

Al elegir los diseños comprados listos para usar, no siempre es posible encontrar y seleccionar modelos que cumplan con todas las necesidades, de acuerdo con el estilo a la situación específica. En este caso, la mejor opción sería hacer tus propias manos, porque los columpios hechos en casa tienen las siguientes características:

  • Costo Las copias hechas por ellos mismos costarán un orden de magnitud más barato que las contrapartes compradas, y puede utilizar cualquier material disponible para el trabajo.
  • Originalidad Dichos muebles, hechos en casa, serán exclusivos, se diferenciarán favorablemente, serán una cuestión de orgullo.
  • Calidad Todos deciden qué tan bueno será el producto.
  • Selección del modelo. En la etapa de diseño, puede determinar independientemente el tipo de columpio para el que están destinados, solo los niños o todos los miembros de la familia los usarán. El diseño será un asiento suspendido o un sofá completo, montado debajo de un toldo, con un respaldo ajustable.
  • La elección del material. Usted puede hacer un columpio de diferentes tipos de madera, metal, caucho, plástico, combinar materias primas, dar una segunda vida a las cosas viejas.
  • Experiencia Al construir estructuras, una persona adquiere experiencia, que luego se puede usar para construir otros edificios.


¿Qué son los columpios?

Antes de comenzar la construcción, es necesario hacer una evaluación del lugar donde se instalará el producto, para considerar su propósito, para determinar la estacionalidad de uso. También es importante elegir un diseño que no arruine la apariencia general del sitio, decore el paisaje.

Puedes clasificar el swing en función de diferentes parámetros:

  • Según el método de instalación, pueden ser estacionarios y plegables.
  • Oscilación vertical u horizontal. En el primer caso, se trata de un columpio giratorio, en forma de barra transversal, montado sobre un soporte, que se encuentra en el centro. En el segundo - se suspenden las opciones.
  • Por edad, todos los productos se dividen en niños y adultos.
  • Por el número de plazas - individuales, dobles, multi-asiento.
  • Por tipo de construcción - marco, estructuras sin marco. En la primera variante, el papel de un transportista puede ser desempeñado por ramas de árboles. Los últimos se distinguen por un dispositivo más complejo, donde la barra transversal se coloca sobre soportes confiables y el asiento se sostiene sobre barras o cadenas de metal.
  • Por la presencia de un dosel - opciones abiertas y cerradas.
  • En la forma no hay restricciones en absoluto. Tanto el marco como el asiento tienen la apariencia más diversa, pueden incluir elementos forjados, tienen un diseño original y único. Representa hamacas, sofás, sillones, tumbonas, tiene la apariencia de botes, cohetes, imita animales y aves.


Material para la producción.

Los diseños estándar están hechos de madera o metal, así como combinaciones de estos materiales. El plástico también se utiliza para los asientos. Sin embargo, en el hogar, con una construcción independiente del producto, prácticamente no hay restricciones en la elección de las materias primas, todo lo que se puede encontrar en su sitio, ya sean tuberías metálicas, viejos sofás o neumáticos de ruedas de automóviles, es suficiente. Veamos con más detalle los principales componentes utilizados en el proceso de trabajo:

  • Cuerda Le permite construir una versión de cuerda, en forma de "bungee". La forma más elemental de crear una construcción de juegos de artesanía para el swing es suficiente para atar una cuerda larga a la rama de un árbol o barra transversal, y adjuntar un asiento de madera o un tronco, desde abajo, que puede tomar con las manos.
  • Arbol Material de construcción clásico. Con él, podrás realizar cualquier diseño en forma y complejidad. Al mismo tiempo, es fácil trabajar con madera, lo que permite que incluso un principiante sin experiencia cree hermosos columpios que se adaptan a cualquier jardín.
  • Metal Trabajar con este material requerirá habilidades de soldadura. Las estructuras resultantes son duraderas, duraderas. Tanto las estructuras soldadas comunes como las elegantes forjadas para la calle se pueden hacer con materias primas. La única desventaja de la tubería es su susceptibilidad a la oxidación, por lo tanto, la superficie metálica debe tratarse con recubrimientos especiales.
  • Plastico El material se utiliza principalmente para asientos que pueden soportar el pequeño peso del niño. Para construir una construcción simple, basta con hacer agujeros en un asiento de plástico y unirlo a una cuerda suspendida en una rama o barra transversal. Se puede completar con otros materiales.

Con toda su fuerza, la madera no tolera la precipitación, las fluctuaciones de temperatura, por lo tanto, para prolongar la vida útil del producto, es necesario procesar la madera con impregnaciones especiales, barnices y pinturas.


Columpio suspendido hazlo tú mismo manos.

Dichos modelos están bien instalados en el mirador o debajo de un cobertizo, en el patio o en la terraza, bajo el dosel de árboles o en un área abierta. La construcción puede estar hecha de diferentes materiales; por comodidad, el asiento también está equipado con un respaldo y apoyabrazos. Dichos muebles se sujetan a la barra transversal, a la rama, al techo de la estructura con la ayuda de varillas o cadenas de metal, cuerdas largas o cuerdas. Para mayor claridad, consideramos algunos ejemplos de qué y cómo puede construir un swing de forma independiente.


Columpio de llanta

La cubierta elástica montada en el borde del disco se utiliza como material para muchas artesanías y estructuras erigidas en el área local. Este es un excelente componente a partir del cual puedes construir una atracción tan emocionante como un swing. Esto se puede hacer de varias maneras:

  1. Posición vertical Un neumático de una sola pieza es suficiente para atarlo con una cuerda y colgarlo en una barra transversal o rama.
  2. Horizontal Para hacer esto, coloque el neumático sobre la superficie lateral y taladre 3-4 orificios simétricos con respecto al centro. Pase la cuerda a través de ellos, en el caso de 4 orificios, puede comenzar uno de ellos, y jale los sujetadores de la cuerda del otro, y con 3 orificios, fije los extremos de la cuerda dentro de la caja de goma con nudos fuertes. También puede usar una cadena de metal con ganchos que están unidos al neumático con arandelas y tuercas.
  3. De los neumáticos cortados. La cáscara se corta a un patrón específico. Básicamente, el interior de la parte de la banda de rodadura sirve de asiento. Puede hacer una variedad de opciones, todo depende del esquema elegido.

Swing desde las tablas

El modelo clásico es una tabla suspendida de una rama o barra con cuatro orificios en los bordes a través de los cuales se pasa una cuerda o una cuerda. En lugar de una tabla, puede dar una nueva vida a sillas viejas, celosías de madera, troncos redondos.

Se obtienen interesantes opciones a partir de paletas de madera, que a menudo permanecen después de los trabajos de construcción. Hacerlos el swing original no es dificil para nadie. Suficiente para procesar la superficie con papel de lija, quitar las astillas, dejarla suave. Luego se recubre el palet con impregnaciones y barnices, se pinta. Después del secado, debajo del nivel superior de la estructura, se ejecutan dos cuerdas largas en ambos lados, cuyos extremos libres se atan en un nudo común. Solo queda colgar el producto en la barra transversal, adjuntarlo al techo. Para mayor comodidad, puede agregar un respaldo, instalar asientos blandos.

Para el trabajo, puede utilizar el patín viejo, snowboard. Estas tablas son duraderas, pueden servir como un excelente asiento. Al mismo tiempo, no necesitan ser limpiados o procesados, es suficiente hacer 4 agujeros a lo largo de los bordes y fijarlos en el soporte. De la misma manera, puede usar registros que deben estar vinculados en un solo plano.

Columpio aro o hula hoop

Desde el antiguo aro de metal o aluminio, se puede construir un diseño excelente, diseñado para una estancia cómoda. Esto se puede hacer de varias maneras:

Considere un taller sencillo sobre el ejemplo de cómo hacer una hamaca inusual con un hula-hoop.

  1. El hula-hoop se coloca sobre un trozo de tela, se cortan dos círculos sólidos, cuyo diámetro es 30 cm más grande que el borde utilizado. Para el trabajo que utilizamos solo tejido denso, es mejor usar denim, tejido acolchado, arpillera.
  2. En una de las piezas de tela alrededor, cosemos una cremallera, para hacer esto, es necesario cortar el lienzo en el medio, sin llegar a los bordes. La longitud del corte, como un rayo, se hace igual al diámetro del aro con un margen de 1 cm.
  3. A continuación, con la ayuda de una máquina de coser, cosemos los dos segmentos obtenidos, para esto los plegamos uno con el otro en el lado frontal.
  4. Girando la tapa en la parte frontal, hacemos 4 agujeros.
  5. También es necesario perforar agujeros en el aro de hula.
  6. Para hacer que la estructura sea más cómoda, recortamos el borde con un relleno de poliéster y lo colocamos dentro de la caja.
  7. Para colgar el producto, se necesitarán 4 secciones de cuerda de diferentes longitudes, un par debe ser 50-60 cm más largo que el otro.
  8. Enroscamos las cuerdas en los orificios, las apretamos en el aro, y cada par debe ser diferente en longitud desde diferentes lados.
  9. Solo queda unir la estructura a una rama o superposición.

Atracción "web" del aro paso a paso:

  1. Reforzamos el lugar de la soldadura del aro con la ayuda de placas de metal o alambre.
  2. Divide el círculo en 8 partes iguales, haz una marca de marcador. Para una mejor fijación de la cuerda, es necesario perforar 8 agujeros simétricos en la cavidad.
  3. Corte 8 piezas de cuerda, cuya longitud es igual a dos diámetros de un círculo con un margen pequeño, debe usar una cuerda fuerte con un grosor de 4-5 mm.
  4. Doblamos la cuerda, enrollamos los agujeros en ambos lados, estiramos, hacemos nudos o, si no hay agujeros, hacemos un lazo en un lado y un nudo en el otro. La caída de la cuerda puede alcanzar los 5 cm.
  5. A continuación, perpendicular a la cuerda tensada, conecte el siguiente cable, entrelazando con el primero en el centro en forma de cruz.
  6. De la misma manera comenzamos y arreglamos los seis segmentos restantes.
  7. En ausencia de agujeros, con una aguja y un hilo enfundan todos los puntos de sujeción, así como el medio.
  8. Fije los mosquetones del aro 4, colocándolos simétricamente en relación con el centro, en los puntos de sujeción de las cuerdas.
  9. Cubrimos el aro con relleno de poliéster y hacemos una manta a lo largo del contorno de la tela.
  10. Bajando a la ocupación más larga - tejiendo la web. Comenzamos a trabajar desde el centro, hacemos la distancia entre los anillos de 4-5 cm, tejiendo cada cuerda entre sí, haciendo uniones entre los hilos.
  11. Una vez que la construcción está lista, solo queda elegir un lugar para su ubicación.


Columpio de lona

Para hacer la construcción de tal material, necesitas una cadena, dos triángulos metálicos, una pieza de lona gruesa. Para empezar, cortamos una tira de una forma necesaria de un lienzo denso. Enrollamos ambos extremos del lienzo en triángulos metálicos y los plegamos hacia abajo, conectándolos a la parte principal de la tela. A continuación, utilizando remaches, conectamos cada borde con el plano de la tela. En lugar de remaches, puede utilizar tornillos regulares con tuercas. También a partir de este material es posible construir estructuras más complejas en forma de hamacas, para cubrir con marcos de metal, para usar como un dosel.

Debido al hecho de que el lienzo está impregnado con material refractario, impermeable, así como la impregnación de la putrefacción, las materias primas son perfectas como base o un componente adicional de las estructuras de calles.


Columpio de madera sobre los soportes.

El mejor material para la fabricación de columpios duraderos - vigas de madera. La madera cuadrada proporciona un montaje sencillo de la estructura, un fácil ajuste de las piezas, esquinas de conexión. El elemento de jardín favorito de los diseñadores de paisajes es felizmente utilizado por niños y adultos. Tales columpios pueden hacerse independientemente de cualquier tamaño y forma.


Determinamos el tamaño y las proporciones.

La construcción de un columpio de madera debe comenzar con la redacción del borrador. Es importante tener en cuenta su propósito, el número de miembros de la familia. Pueden ser de varios tipos. Las siguientes opciones caseras son populares:

  • La familia Tienen una gran capacidad, 4-5 personas pueden caber fácilmente. El banco es ancho de tablas largas. Es posible agregar un diseño con un toldo;
  • Bebe Los columpios simples pueden tener varias modificaciones. Consisten principalmente en un soporte, asiento y sujetadores. Se debe prestar especial atención a la seguridad: para hacer una espalda cómoda, particiones laterales, proporcionar correas para una fijación confiable del niño;
  • Portátil Los columpios de luz de tamaño pequeño se recogen de acuerdo con un esquema especial. Elementos plegables rápidamente desmontados, movidos, transportados a cualquier punto.


Ubicación y montaje de bastidores al suelo.

Las estructuras estacionarias deben fijarse de manera segura en el suelo, de modo que no se vuelvan mientras mueven cadenas o varillas metálicas. En el sitio seleccionado, marque el lugar para los racks, cavando cavando. En la parte inferior de cada fosa nos dormimos con arena para proteger la estructura de distorsiones y hundimientos. La capa debe tener al menos 10 cm.

Antes de colocar los soportes en las ranuras, su parte inferior debe tratarse con masilla bituminosa o envolverse con papel de techo. En el foso deben estar en una posición estrictamente horizontal. Rellenarlos con mortero de cemento. Si bien la mezcla no está seca, la posición de las rejillas se puede ajustar. Se pueden realizar trabajos adicionales al menos 10 días después.

Maneras de fijar el travesaño.

Una barra transversal de madera, a la que se engancha un banco o asiento, puede fijarse de varias maneras. Si el columpio se encuentra en un lugar prominente en el patio, es mejor usar las opciones con la condición estética. Son complejos en ejecución, pero le darán a la estructura de la calle un aspecto especial y presentable. El travesaño se puede sujetar de manera segura de la siguiente manera:

  1. A la barra colocada, unida debajo de la intersección de dos soportes;
  2. Coloque la viga de soporte entre los postes laterales cruzados;
  3. Cierre "en la mitad del árbol". Se crean cortes especiales en las articulaciones.

Construcción de asiento

El asiento de un columpio de madera también debe ser de madera. Este es uno de los materiales más sencillos y convenientes. Es fácil de procesar, proporciona un alcance completo para la manifestación de la fantasía. Desde ella se puede crear una verdadera obra de arte tallada.

Es posible realizar una construcción simple a partir de dos marcos: un detalle está diseñado para sentarse y el otro para la parte posterior. Los hacemos rígidos y los conectamos entre sí con la ayuda de esquinas, tornillos. De acuerdo con las instrucciones, atornillamos los pernos especiales en la viga delantera del asiento y en la parte superior del respaldo. Dicho asiento se puede utilizar para la construcción al aire libre o en el apartamento.

Elija un soporte de asiento para el travesaño: cuerda o cadena

Para elegir entre una cuerda sintética, natural y metal, es necesario determinar la estacionalidad del uso del sujeto, su fiabilidad. Las estructuras metálicas son significativamente diferentes en su resistencia, además, son duraderas y toleran bien las heladas. Para estructuras voluminosas, en las que varias personas pueden acomodarse simultáneamente, es mejor usar una cadena de metal, además, los columpios se detienen más lentamente.

La cuerda es mucho más barata que el metal, es más agradable al tacto, pero puede moler, por lo tanto, requiere una revisión periódica, una inspección visual del estado. Además, este material para el swing es menos duradero. Esta es una gran opción para colgar artículos simples y sencillos, hamacas.

Columpio de metal sobre soportes.

Antes de comenzar a trabajar, es necesario determinar el tipo de producto, ya sea portátil o estacionario, equipado con una cubierta de policarbonato, toldo estirado, diseñado para un niño o adulto. Для наглядности рассмотрим мастер-класс по сооружению стационарной конструкции:

  1. Берем профильную трубу 40х40 мм или 50х50 мм, с помощью болгарки отрезаем 4 одинаковых отрезка длиной 2,5 м, и еще 2 по 1 м. Для перекладины понадобится круглая труба диаметром 30 мм, длиной 2 м.
  2. Por un lado, en los 4 perfiles largos utilizados como bastidores laterales, cortamos los bordes en un ángulo de 30 °, después de lo cual soldamos los tubos en pares en los puntos de corte, dando como resultado dos triángulos isósceles.
  3. Para fortalecer la estructura, aproximadamente a 2 m desde la parte superior, aplicamos segmentos cortos, determinamos en qué ángulo es necesario cortar ambos bordes de cada tubería, para que se ajusten a la estructura, formando un solo plano con ella. Cortando los bordes, suelde los dinteles horizontales.
  4. En la parte superior de los puntales, que se asemeja a la letra A, soldamos una barra transversal redonda.
  5. Formamos el bastidor del asiento. Para hacer esto, cortamos 5 longitudes de 1.5 m desde el tubo redondo con un diámetro de 20 mm y otro 6 por 0.5 m. Soldamos el asiento en un solo diseño, para esto expandimos tres tubos largos para que la distancia entre los dos extremos sea de 0.5 m, Sobre ellos ponemos tres segmentos más pequeños, dos en las esquinas, uno en el centro. De la misma manera, formamos un respaldo, con la única diferencia, sin una barra transversal larga en un lado. Combinamos las dos partes juntas en el ángulo requerido. En cada uno de los lados soldamos dos tuercas de ojo especiales que se utilizarán para sujetar la cadena de metal.
  6. Cubrimos el marco con listones de madera de 30x30, 20x40, 30x60 mm, 1,5 m de largo, conectando las barras con metal con la ayuda de pernos y tuercas.
  7. Retrocediendo 25 cm desde cada borde, perforamos agujeros en la barra transversal, en los cuales se colocarán los pernos de ojo.
  8. Con la ayuda de carabinas cuelga el asiento de una cadena de metal.
  9. A continuación, establece el swing. Para ello, en el lugar donde se instalará la estructura, cavamos 4 orificios con una profundidad de 40 cm, nos quedamos dormidos en un cojín de arena de hasta 10 cm en el fondo del pozo.
  10. Amasar la solución concreta.
  11. Coloqe los tubos de elevación en los hoyos, cada tubo de hierro reforzado en el agujero con piedras, vierta el concreto.
  12. Después de que la solución se haya secado, se puede usar el producto.



Conclusión

Los columpios hechos a mano serán un excelente complemento para cualquier casa contigua al sitio. Ayudarán a que el descanso en el aire fresco sea cómodo y acogedor, hará las delicias de niños y adultos, le permitirá disfrutar del vuelo y elevar el ánimo. El diseño hecho a sí mismo será motivo de orgullo de su propietario, atestiguará su buen gusto, decorará consigo mismo el territorio.

Deja Tu Comentario