100 fotos de ideas de cómo decorar una casa para el nuevo año.

Cualquier día de fiesta en casa será más brillante y más divertido si le da a la habitación el ambiente adecuado. Decorar los locales antes del Año Nuevo, significa cargar con las emociones positivas, animar a todos los hogares. Los elementos tradicionales de decoración y los atributos temáticos ayudarán a separar los días festivos esperados del Año Nuevo de los días de la rutina diaria.

Nos llega una fiesta o cuándo empezar a decorar una casa.

No hay una fecha generalmente aceptada que dé lugar a un vuelo de fantasía para decorar una habitación. En cada familia hay varios conceptos sobre esta fiesta. Alguien quiere sumergirse en el ambiente del Año Nuevo lo más rápido posible y crea ánimo a principios de diciembre, y alguien comienza las actividades preparatorias unos días antes de la fecha de las vacaciones.

La mercancía de mercadería de año nuevo sale a la venta en supermercados y tiendas temáticas en noviembre. En escuelas y jardines de infancia decoran el local a mediados de diciembre, preparándose para carnavales y mañanas. Las habitaciones en casa es mejor tener tiempo para prepararse para el día de San Nicolás (19 de diciembre). A partir de esta fecha comienza el verdadero bullicio de año nuevo. Cuando el apartamento brille y brille con luces festivas, puede practicar de manera segura con los niños para cortar los copos de nieve, preparar manualidades de invierno y recuerdos, revisar el menú de Año Nuevo.

No cubras las bolas y guirnaldas de una vez. Es mejor reservar varias horas este fin de semana, a partir del 10 de diciembre. Así podrás estirar el placer de una ocupación tan agradable. Si hay niños involucrados, durante un trabajo agradable, puede contarles historias sobre cómo las diferentes naciones del mundo decoran las habitaciones en la víspera de Año Nuevo. Comenzar se puede celebrar con deliciosos pasteles.


    

¿Qué se puede arreglar para un ambiente festivo?

Para que las agradables impresiones de la celebración de una de las principales festividades del año permanezcan en la memoria por mucho tiempo, no es necesario reservar una mesa en un restaurante elegante o ir a la tierra natal de Santa Claus. Si muestras imaginación y piensas por adelantado cómo decorar la habitación de una manera original, la víspera de Año Nuevo te parecerá inolvidable incluso en casa. Hay muchas ideas interesantes para cualquier interior.

Antes de crear una atmósfera de Año Nuevo, debe decidir qué hay detrás de este concepto. La mayoría de las personas no representan el Año Nuevo sin el aroma de las agujas de pino, el olor a mandarina y las velas de cera brillante, la abundancia de luces parpadeantes. Esta lista se puede complementar y acortar. Necesita enfocarse solo en sus propias preferencias, creando un ambiente de Año Nuevo.


    

El principal atributo de las vacaciones es el árbol de navidad!

La decoración de árboles de Navidad es la tradición más querida de todas las familias. Dicha actividad pondrá a cualquiera en un estado de ánimo festivo, y una malla brillante hará que te olvides de los problemas en anticipación a la magia. Es agradable admirar el abeto exuberante bellamente decorado. Un encantador aroma de año nuevo viene de ello. También bajo el árbol festivo hecho para poner regalos.

Si bien el árbol de Navidad y el elemento principal de la decoración de Año Nuevo atraen la atención de los invitados, esto no significa que deba colgar todos los juguetes de la casa. La belleza de coníferas sobrecargada con oropel y bolas se verá ridícula. Se verá realmente elegante si mantiene las proporciones de colocación de todos los elementos de la decoración. Los siguientes trucos invariables ayudarán a enfatizar los méritos del árbol festivo en el Año Nuevo:

  • Selección e instalación de abeto. El árbol de Navidad debe elegirse según el tamaño de la habitación en la que se encontrará. Un árbol frondoso y alto se verá bien solo en una habitación espaciosa. No debe colocarlo cerca de los dispositivos de calefacción. Se debe fijar de forma segura en la base. Se puede colocar un árbol bajo en un pedestal o mesa, cubriendo previamente los muebles con un paño o papel hermoso.
  • Una forma de decorar. La decoración del abeto navideño debe combinarse necesariamente con el interior de la habitación. El estilo clásico acepta bolas, palitos de caramelo, lluvia colorida. El modelo europeo incluye solo juguetes del mismo tipo de dos, tres colores, por ejemplo, amarillo y lila. Figuras de personajes de cuentos de hadas, conos, plumas de pájaros extraños corresponden al estilo americano. La picea escandinava es siempre blanca, solo se permiten materiales naturales.
  • Esquema de color La combinación correcta de colores debe observarse en toda la decoración de la habitación. Colores favorables - oro, plata y blanco. No hagas el abeto demasiado abigarrado. La combinación correcta de dos colores creará una imagen discreta memorable. Es mejor usar técnicas de monocromo, contraste o combinaciones relacionadas.
  • La decoración del "principio de la pirámide". Es necesario vestir la picea, moviéndose desde la base hasta la parte superior. Cuanto más grande sea el elemento de decoración, más alto debe estar ubicado. Las artesanías de los niños pequeños, los copos de nieve, los dulces, las mandarinas deben colocarse en la parte inferior para que el niño pueda alcanzarlos libremente. Tarjetas de felicitación, lluvia hermosa, escarcha artificial, casitas de jengibre se pueden colocar en ramas medianas. En la parte superior se colocan bolas grandes, pero ligeras, decoración de papel, guirnaldas divertidas.
  • Arriba Joyas tradicionales - estrella o chapitel. En un estilo moderno, puedes decorar la parte superior del árbol con un arco, una figura de un ángel.


    

No se apresure a poner un abeto vivo en el centro de la habitación. Un árbol traído de la calle definitivamente debería acostumbrarse a la temperatura de la casa. La mejor opción es envolver un lugar de troncos con un trapo húmedo y dejarlo por unos días en el corredor. Cuanto más baja sea la temperatura exterior, más tiempo le tomará a la belleza del Año Nuevo acostumbrarse a la pelusa.

Puertas

Todos se encuentran con la puerta antes de entrar a la casa o al apartamento. Puedes decorarlo de varias maneras. Todo depende de la imaginación, las preferencias y la disponibilidad de materiales decorativos. La forma más fácil y original es una corona de Navidad. Puede comprarlo en una tienda especial o hacerlo usted mismo viendo una clase magistral en Internet.

También puedes usar cintas de raso de cualquier color. En la intersección, cuelgue un hermoso lazo o cualquier otra composición. La puerta de fondo blanco es ideal para aplicaciones en forma de muñeco de nieve. Una plantilla crea varios elementos de una imagen utilizando una plantilla y la coloca en la superficie. Bien lucirán brillantes guirnaldas de papel, dibujos divertidos e inscripciones. En el exterior, la puerta se puede decorar con objetos temáticos en el suelo: jarrones con forma de abeto, figuras de ciervos, animales, cualquier personaje de cuento de hadas.


    

Windows

Hay muchas ideas asombrosas para decorar alféizares y vidrios en el apartamento. Una verdadera ventana de Año Nuevo dará buen humor no solo a los hogares, sino también a los transeúntes en la calle. Decoraciones interesantes están seguros de atraer la atención de los huéspedes. Para crear un ambiente de Año Nuevo, necesita un mínimo de materiales de desecho simples. Basta con seguir las recomendaciones de los talleres de capacitación para hacer originales y decorados por su cuenta y rápidamente. Los siguientes son muy populares:

  • Pintura de pasta de dientes en la ventana de vidrio;
  • Copos de nieve en 3D de masa encolada;
  • Creación de figuras de silueta de papel;
  • Pegatinas multicolores en las ventanas;
  • Decoración de velas;
  • Pueblo de cuento de hadas en un alféizar de papel;
  • Composiciones de agujas;
  • Servilletas de vestir;
  • Guirnaldas de algodón.


    

Techo

La forma más fácil y menos costosa de decorar el techo para el Año Nuevo es colgar bolas y la lluvia. La parafernalia festiva que cuelga brilla a la luz de las guirnaldas y complementa perfectamente el panorama general. También puede utilizar figuras de cartón multicolores, papel metalizado. Luce genial en cuentas de artesanía, cuentas brillantes y otros accesorios brillantes.

En una habitación con techos altos, puede colgar conos, tuercas en las roscas. Se montan en cinta de doble cara, pegamento o alfileres. Las composiciones de materiales naturales se pueden complementar con ramas de abeto o textiles. Puede crear hermosos montones de nieve en el techo utilizando algodón ordinario.

Si la habitación carece de parpadeo de Año Nuevo, el techo se puede decorar con cinta LED. El producto se fija en una cinta de doble cara simple o con clips especiales. Las pinturas acrílicas se pueden utilizar como decoración extraordinaria. Con la ayuda de las plantillas, cualquier dibujo del tema de Año Nuevo se aplica paso a paso en el techo.


    

Sillas

Una de las maneras más fáciles y rápidas de enmarcar las sillas con un atuendo festivo es atar uno o más arcos. Para la decoración, puede utilizar hermosas piezas de tela, malla de materiales de PVC. Conos de abeto, cuentas grandes, broche, bolas y otros elementos complementarán la composición. El color del aderezo navideño es mejor elegir oro, escarlata, azul o verde oscuro. También originales en los respaldos y patas de las sillas lucen tapizados textiles.

Una corona de Navidad se ve hermosa en el respaldo de la silla. Hazlo muy fácil. Para empezar, elige el tamaño del producto. La corona no debe ir más allá de la silla. El siguiente paso es la selección de materiales. Cualquier conos, flores vivas, artificiales o ramas de árboles, juguetes, especias y otras menudencias servirá. Atamos la base a la línea de pesca preparada y la decoramos con bayas, campanas, pequeños arcos.


    

Escalera en una casa de campo

Un elemento tan hermoso como una escalera no debería prescindir de una decoración festiva. Puedes hacer una guirnalda original de ramas de pino y conos. Fije todas las piezas al cable y colóquelas a lo largo de la barandilla. Hermosas coronas, ramos de hierbas secas complementarán el aspecto natural. Si lo desea, todas las decoraciones pueden ser reemplazadas por contrapartes artificiales. Esta decoración se puede utilizar para unas vacaciones el año que viene.

Una idea genial y simple: colgar bolas entre las columnas de las escaleras. Se pueden alternar con tarjetas de felicitación para invitados. Si hay niños en la casa, en lugar de bolas se pueden colgar bolsas con dulces, frutas, juguetes en forma de símbolos del año que viene.


    

Al elegir las decoraciones para las escaleras, debe considerar su método de fijación. Botones, alambres apretados pueden dejar arañazos y desgastes. La decoración no debe crear un peligro al mover. Las guirnaldas y los colgantes deben encajar en armonía con el estilo y la combinación de colores del interior del Año Nuevo.

Diseño de chimenea

En la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, la presencia de una chimenea en la casa definitivamente debe destacarse por su diseño espectacular. A menudo es adyacente al árbol de Navidad, por lo que es muy importante no excederse, para no eclipsar el símbolo principal de la festividad. Además, no te olvides de la seguridad. Después de todo, una chimenea es una fuente de fuego abierto. Es mejor dar preferencia a la decoración de material no inflamable (lámina, caucho, vidrio). No se recomienda utilizar hilo, lino, papel.

Es posible decorar una chimenea solo a lo largo de su perímetro. Para esto, se pueden usar guirnaldas de conos, ramas de abeto, botas de fieltro de Navidad, dulces decorativos. Un misterio especial creará un juego de pequeñas luces en el fondo de la llama del hogar. Las velas se pueden colocar en un soporte frente a la chimenea.

    

Ajuste de la mesa festiva

En el alboroto previo a la Navidad, lo último en lo que las anfitrionas están pensando es en la mesa de Año Nuevo. En la mayoría de las familias, la mesa navideña está decorada igualmente para todas las fiestas. Puede resaltar la porción de platos de Año Nuevo, agregar misterio y magia siguiendo estos simples consejos:

  1. Una combinación ganadora de colores. Perfectamente en armonía en la víspera de Año Nuevo rojo con negro, dorado con blanco, lila con plata;
  2. La designación del centro de la mesa. En el lugar más destacado, puede colocar un hermoso stand con servilletas de Navidad, una botella de champán o una vela brillante;
  3. Mantelitos brillantes. Será muy útil para una fiesta familiar con niños. Puede agregar una composición con velas, juguetes, dulces para combinar con las alfombras debajo de los platos;
  4. Fruta en el servicio. Al mismo tiempo bella decoración y plato comestible. Las rodajas de cítricos se pueden decorar con palitos de canela. No solo es hermoso, sino fragante;
  5. Exposición de un estilo. La decoración en ecostyle acepta solo materiales naturales. Para los clásicos caben las flores, ramas de abeto. La mesa escandinava de año nuevo es sencilla y elegante. También ganar popularidad es una idea interesante de servir en estilo buffet.


    

Ideas de registro de habitaciones en la casa / apartamento.

Vacaciones de invierno favoritas es difícil de imaginar sin la decoración temática. Cada habitación en un apartamento o casa debe estar llena de la atmósfera de Año Nuevo. En la víspera de una noche mágica, desea cambiar el ambiente familiar a un encantador y misterioso, acentos de colores habituales para el año nuevo tradicional. Basado en el propósito de la habitación y el interior diario, debe elegir el método de decoración, materiales de decoración.

Sala de estar

Antes de comenzar, debe evaluar el tamaño de la habitación, elegir el estilo de la decoración futura. La sala de estar es una sala en la que los huéspedes se reúnen en la víspera de Año Nuevo, por lo que se debe tener en cuenta la disposición de la mesa festiva. También ostentará el elemento principal de la fiesta - el árbol. Su diseño debe recibir especial atención.

Al decorar la sala de estar, debe soportar un color y estilo. Todos los detalles en la sala deben tener el mismo mensaje de color. Si hay poco espacio para un árbol de Navidad o no, se puede hacer una imitación interesante en la pared, en la puerta. Un ambiente especial de confort creará velas. Puede colocarlos en la mesa de vacaciones, estantes, alféizar de la ventana, chimenea. La decoración ecológica, las inusuales guirnaldas de cuerdas harán que la tradicional celebración del Año Nuevo sea elegante.


    

Niños

Quienes, si no los niños, pueden alegrarse sinceramente en las próximas vacaciones y esperar el milagro del Año Nuevo. Decorar una guardería es la actividad más gratificante y emocionante para cualquier padre. Puedes elegir cualquier estilo. Lo principal es que el diseño era seguro, fabuloso y colorido. Es preferible dar materiales plásticos, espuma, madera.

Es necesario decorar una habitación infantil con un niño. La creatividad interior conjunta puede ir acompañada de una historia fascinante sobre una princesa en un castillo de hielo o un caballero valiente. Los juguetes favoritos se visten con trajes de Año Nuevo y se preparan para el carnaval, y la habitación en sí se convierte en un país fabuloso.

Paredes - un lugar adecuado para la aplicación de Año Nuevo. Adhesivos temporales, bolas, guirnaldas, bonitos paneles lo haremos. Los juguetes de papel hechos en casa se pueden colgar del techo. Los niños más pequeños estarán encantados con la nueva ropa de cama con un tema navideño. Para los chicos mayores, puedes elegir hojas con estrellas, copos de nieve.


    

La cocina

La principal decoración navideña de cualquier habitación es el árbol de navidad. Pero no en todas las cocinas encajará, y más aún, encajará en el interior. Puedes reemplazar la belleza del invierno con una corona de coníferas natural. Tal elemento de decoración se verá genial en una pared, ventana o puerta. Los juguetes de cristal y las guirnaldas de colores claros harán las delicias de los hogares en la víspera de las vacaciones.

Una buena manera de mostrar la individualidad es colocar algunos pósters de diseñadores con saludos de Año Nuevo en la cocina. Figuras temáticas, platos con Papá Noel, copos de nieve complementan el interior de este cuento de hadas. Las estrellas brillantes de metal, los conos naturales en forma de guirnalda darán muchas sonrisas. Los defensores del minimalismo adorarán las ramitas misteriosas con una decoración rara en la cocina provenzal.

    

Pasillo / corredor

La primera habitación en el camino a una casa o apartamento muy a menudo no está cubierta por las vacaciones. Corregir la situación y permitir que las vacaciones se reúnan con los invitados directamente desde la puerta pueden ser formas muy simples. Las perchas para ropa están hechas simplemente para la decoración de Año Nuevo. Es conveniente colgarlos en artesanías planas, lluvia, conos pequeños. A lo largo de los bordes de la estantería para zapatos, es apropiado colocar composiciones temáticas navideñas de ramas de coníferas, flores, estrellas y otras cosas pequeñas.

Un ganar-ganar para el pasillo - una corona decorativa en la puerta. Viste al espejo puede ser oropel blanco, copos de nieve de papel. Grandes velas en los pulgares, pegatinas de felicitación en las paredes ayudarán a sentir el acercamiento de las vacaciones.

Ideas de diseño de luces: cómo y dónde es mejor colgar guirnaldas.

Luces mágicas, bombillas multicolores crean un verdadero ambiente de Año Nuevo. Están presentes en cada hogar, decorando una variedad de elementos interiores. El diseño de iluminación en un solo color hará que la noche festiva sea cálida y romántica. El brillo multicolor elevará tu espíritu y creará una atmósfera misteriosa. Guirnaldas de luz pueden decorar los detalles más inusuales:

  • Puertas y arcos. A la luz de la cinta adherida a lo largo de la abertura, cualquier habitación jugará con colores festivos;
  • Windows Las lámparas de formas no estándar se verán inusuales. Las estrellas, los copos de nieve, los triángulos se pueden unir a la ventana misma o hacia abajo desde el marco superior hasta el alféizar de la ventana;
  • Jarrón transparente. Al colocar una guirnalda junto con las bolas, puedes lograr un efecto de luz impresionante;
  • Cuadros murales, fotografías. Puede implementar esta idea adjuntando la cinta alrededor del perímetro del marco con cinta de doble cara o botones especiales.


    

Ideas para decorar una casa particular.

Anticipándose a las vacaciones, es muy fácil compartir su buen humor con los demás. Decora la cara de tu casa o casa de campo es fácil. Стильный дизайн, притягивающий взгляды фасад, не оставят равнодушным ни одного прохожего. Существует множество современных идей для праздничного украшения частного дома.

Крыльцо

Ни один владелец частного дома не откажется нарядить свое крыльцо на зимних каникулах. Puede dar un aspecto festivo a los pasos habituales con la ayuda de guirnaldas, figuras temáticas, objetos de arte brillantes. Los colores son mejores para usar tonos fríos, en el tema con la época del año. Adecuado verde, azul, plata.

A ambos lados de la puerta principal, puedes instalar guardias: muñecos de nieve o renos divertidos. Se observarán excelentes alfombras temáticas. Las cintas de raso grandes lucirán originales en las columnas o en cualquier elemento alargado. Las agujas de pino cubiertas de nieve y las ramas de fresno de montaña se pueden utilizar para decorar pasamanos y otros elementos de la extensión externa.


    

Fachada

La decoración navideña más popular es la iluminación. Se puede crear a partir de luces simples o representar toda la composición parpadeante. Una figura de Santa Claus subiendo a un balcón causará una sonrisa a cualquier transeúnte. En las paredes de una casa de campo es apropiado colocar guirnaldas de textiles, agujas y oropel. Pared original con decoraciones de saludos.

Figuras temáticas luminosas se sentirán muy bien en los huecos de las paredes externas. Están protegidos de las precipitaciones y son visibles durante varias decenas de metros. Los bocetos de pantalla grande, figuras, inscripciones rodeadas de luces se ven originales.

Patio

Presentable, su aspecto festivo le dará al patio grandes lazos luminosos. Se pueden colgar en la cerca, linternas, al azar o de acuerdo con el patrón. Es mejor combinar elementos de la composición con una guirnalda masiva. Los jarrones de la calle están decorados con hierbas secas, ramas, globos de colores. Las brillantes bolas de guirnaldas esparcidas sobre soportes de piedra se ven mágicamente. En el territorio local puedes colocar cajas grandes con regalos, una bolsa decorativa de Papá Noel, trineos de juguete.

Un mundo verdaderamente mágico en el sitio creará árboles brillantes. Para esto es necesario enrollar los troncos y ramas de las bellezas de invierno con guirnaldas multicolores. Los carámbanos, copos de nieve y figuras de varios animales complementarán el claro de hada. En el medio del patio, puede colocar una mesa con comederos para pájaros festivos.


    

Que hacer a mano

Puedes comprar artículos decorativos, bolas, guirnaldas en casi cualquier tienda en la víspera de Año Nuevo. Las ventanas de los supermercados están llenas de artículos coloridos. Pero solo las artesanías festivas hechas a mano pueden transmitir un verdadero calor. Puede utilizar diferentes herramientas y cualquier material disponible, acostado en el cajón de la mesa. Solo es necesario mostrar un poco de imaginación. Las noches de invierno antes de las vacaciones son especialmente interesantes para pasar una lección útil. Puedes crear decoraciones únicas a partir de los siguientes materiales:

  • Fieltro Puedes coser un símbolo del año que viene, pequeños árboles de navidad, copos de nieve;
  • Papel Es fácil de crear en la técnica de quilling, papel maché, aplicaciones, linternas y guirnaldas;
  • Textiles. Las telas suaves son adecuadas para hacer almohadas originales, calcetines de Santa, animales divertidos en el árbol de Navidad;
  • Materiales naturales. Tales joyas dan verdadero confort. Usted puede hacer guirnaldas, guirnaldas, conos de conos, candelabros de madera, artesanías fragantes de cítricos secos.


    

El año nuevo es la fiesta más misteriosa y esperada. Muchos esoteristas creen que los deseos hechos para el reloj de chiming seguramente se cumplirán, ya que es esta noche la que tiene la energía más fuerte. Decorando todas las habitaciones y cumpliendo con todas las tradiciones, puede obtener un efecto impresionante.

Deja Tu Comentario