Papel tapiz fotográfico en el interior de una cocina moderna.

El papel tapiz hermoso y sofisticado en el interior de la cocina se ve de la mejor manera posible. El acabado de este tipo le permite aumentar visualmente el área de la habitación, elevar el techo y en el menor tiempo posible para llevar a cabo su diseño. Se permite el uso de paños para cocinas comunes y habitaciones combinadas con un vestíbulo. El único requisito es una selección cuidadosa de imágenes y el tipo adecuado de impresión. Dependiendo de la tecnología de transferencia del patrón, la base utilizada y la protección, la vida de almacenamiento de los productos puede diferir significativamente. Para decorar adecuadamente el apartamento y no preocuparse por la necesidad de repararlo, debe aprender todos los consejos y recomendaciones para elegir las mejores pinturas. También debe seguir cuidadosamente las instrucciones sobre el gamma óptimo, la trama y el tamaño del fondo de pantalla de la foto. Después de estudiar los consejos para elegir productos, los propietarios podrán encontrar de manera fácil y sencilla modelos hermosos y prácticos.

Beneficios del papel tapiz fotográfico en la cocina.

El papel tapiz brillante, ligero o monocromo se puede utilizar en diferentes áreas de la zona, donde cocinar y comer. Pero la principal ventaja de tal decoración no es la posibilidad de un estilo fácil, sino su universalidad. Son perfectos para una cocina pequeña y un amplio comedor. Otros beneficios de los materiales de impresión de fotos inusuales incluyen:

  • La posibilidad de reparación de bajo costo de diseño.

Incluso un auricular simple con un diseño monofónico en el fondo de un hermoso acabado con una imagen brillante se verá elegante e inusual.

  • Simplicidad de aumento visual en salas pequeñas.

Los dibujos y adornos seleccionados correctamente ayudarán a cambiar la percepción del espacio libre.

  • Fácil instalación.

A diferencia de los paneles de baldosas o de plástico, el acabado de los rodillos se encola de forma rápida y sencilla. Al mismo tiempo, la mayoría de los tipos de materiales son fáciles de lavar, no se decoloran con el sol y soportan los efectos de los productos químicos suaves para el hogar.

    

Consejos para elegir

Antes de comprar fondos de pantalla, los propietarios deben evaluar su durabilidad, practicidad, originalidad y estilo. Incluso la gama de colores prevaleciente afectará la percepción de dicho acabado. En primer lugar, se recomienda evaluar la calidad y el tipo de la base utilizada para la fabricación. Jugarán un papel importante en la longitud de la web. El segundo factor más importante será el método de impresión. De la aplicación seleccionada, la tecnología dependerá de la "jugosidad" de la figura, y de su resistencia a la humedad, la exposición a la luz solar. El tema de la imagen en el lienzo tendrá un impacto especial en los hogares, porque en la cocina pasan el tiempo en almuerzos y cenas familiares. Por lo tanto, no deben colocarse tipos de papel tapiz para fotografías demasiado oscuros u oscuros en habitaciones donde a menudo hay niños y adolescentes. Pero las naturalezas activas, incluso serán útiles: tales lienzos contribuirán a sus decisiones sabias y equilibradas.


    

Por la calidad del material.

De las características del papel tapiz de la foto seleccionada depende directamente de su vida útil, seguridad. Existen los siguientes tipos de materiales:

  • papel;

Opción de presupuesto, caracterizada por la menor resistencia al daño. No se puede limpiar con detergentes. Tipo permitido para locales combinados: debe ubicarse lo más lejos posible de la zona de cocción.

  • no tejido

El tipo más duradero que se limpia fácilmente con productos químicos domésticos (geles no abrasivos). Persiste durante muchos años.

  • vinilo;

Posee un poco menos de resistencia al desgaste que los no tejidos. Al mismo tiempo, tienen un precio más bajo y pertenecen al tipo más popular.

  • tejido

El uso de dichos materiales para la decoración de paredes en el comedor, el más alejado de la zona de cocción. Acumula rápidamente el polvo y es difícil limpiarlo.

La presencia de una capa protectora es aceptable para los no tejidos y el tipo de vinilo. Son estos materiales los que los expertos recomiendan para dar preferencia.

    

Tipo y formato de impresión.

Hacer adhesivos decorativos en la pared se puede hacer de diferentes maneras. Los fabricantes de tecnología aplicable incluyen:

  • látex

Realizado en tintas a base de agua con látex. Al secarse, la pintura no se absorbe en la base y permanece en la superficie. El dibujo resulta saturado, resistente al desgaste.

  • ecosolvente

Está hecho con la ayuda de tintas de color producidas a base de solventes ecológicos. Se refiere a una opción menos costosa. Pero durante la primera semana del lienzo, pintado por esta tecnología, tiene un ligero olor desagradable.

  • ultravioleta.

El endurecimiento de las pinturas se lleva a cabo instantáneamente (bajo la influencia de los rayos ultravioleta). La imagen terminada tiene el máximo brillo y saturación.

La textura del lienzo acabado puede ser brillante, mate con una superficie lisa. Los formatos no estándar incluyen modelos con yeso superficial simulado, lino, lienzo y arena gruesa.

    

Tamaño web

Se recomienda determinar el tamaño deseado del lienzo con impresión después de analizar todos los matices con el fabricante. Por lo general, los elementos individuales de la imagen se pegan juntos a la articulación. Sin embargo, algunos fabricantes realizan la impresión de dibujos en ciertas partes de los lienzos, que en el futuro deberán pegarse a la incrustación (con una costura ligeramente imperceptible). El número de piezas a partir de las cuales se plegará la imagen depende directamente del tamaño de la imagen completa. Por ejemplo, los lienzos con parámetros de 3 × 1,5 metros generalmente se cortan en 3-4 piezas. Pero las tiras estrechas para decorar la puerta o pegar el delantal son provistas por el fabricante en su totalidad.

Es muy difícil realizar el pegado de las paredes con lienzos grandes o pequeños: la superficie debe estar perfectamente plana, después de pegar todas las burbujas de aire, se deben retirar cuidadosamente de debajo del acabado. La falta de habilidades en dicho trabajo puede provocar daños en el material adquirido.

    

Estilo y color

La creación de un diseño competente al pegar una de las paredes (o su parte) con papel tapiz fotográfico se basa en tener en cuenta todos los aspectos de la combinación. El aspecto general de la decoración y el mobiliario debe corresponder al mismo estilo. Elegir correctamente el lienzo con el color óptimo de la imagen ayudará a la siguiente pista en las instrucciones:

  • moderno

Se permite la elección de imágenes en colores brillantes con transiciones ricas, resaltado de luz y sombra.

  • urbano

La estilística restringida debe complementarse con una imagen en tonos gris lila o gris oliva. Serán apropiados los lienzos con un color gris-gris predominante.

  • Provence

Los tonos cálidos, las vistas de los campos con paja seca, la lavanda o la vista de la calle iluminada por el sol son adiciones ideales a la dirección.

  • alta tecnología y moderno;

Las formas estrictas, el predominio del gris y las ligeras inclusiones brillantes (azul, azul, púrpura, naranja) enfatizan el estilo creado y le dan un aspecto completo.

  • clásico

Los tipos de palacios con un color gris básico y toques verdes decorarán perfectamente la habitación con un diseño clásico.


    

Selección de parcela

Al elegir la imagen óptima para la impresión o el papel tapiz terminado, debe tener en cuenta las peculiaridades de su impacto en la persona. Los temas más populares de las pinturas incluyen:

  • Paisajes (bosques, cascadas, playas): ideal para crear una atmósfera armoniosa y tranquila;
  • ciudades: los amantes de la moderación en todos los detalles apreciarán más, esta opción contribuye a las reflexiones medidas;
  • Verduras y frutas: los elementos grandes o sus composiciones enfatizarán la disposición alegre de los propietarios y crearán un confort especial;
  • motivos de hojas florales: tipos de heno seco o fotografía macro de una ramita de sakura permitirá a los propietarios y sus invitados sentirse más cerca de la naturaleza;
  • Galería de fotos de sus propias imágenes: una gran solución para una familia numerosa, este tipo de collage enfatizará su amicabilidad y creará un ambiente confortable.
  • Frescos antiguos, pinturas y mapas: más adecuados para naturalezas de ensueño y personas inclinadas a los reflejos a largo plazo, crearán un diseño discreto.


    

Selección por configuración de su cocina.

Las dimensiones y el diseño de los locales que deben equiparse al elegir los fondos de pantalla deben tener la máxima influencia en la elección de un acabado adecuado. Los productos seleccionados incorrectamente no solo pueden empeorar el aspecto general de la cocina, sino también resaltar todos sus inconvenientes. Las únicas excepciones son las amplias salas de estar de la cocina, en las que es posible la realización de ideas de los propietarios. En una habitación grande, se permite colocar telas de tela o paños de papel con textura no estándar (por ejemplo, lino, yeso). Una gran distancia de la zona de cocción ayudará a preservar fácilmente su atractivo y llevar a cabo la limpieza tantas veces como lo deseen los propietarios. Pero para habitaciones con parámetros no estándar (estrecho, pequeño) se debe seleccionar con especial atención al papel tapiz, según la historia y el esquema de color.


    

Para una cocina pequeña.

Para las habitaciones pequeñas que deben ampliarse visualmente, debe elegir una historia con objetos eliminados y eliminados. La vista del océano con un parapeto permitirá que todos los días recuerden unas vacaciones maravillosas. Los fondos de pantalla de gran formato que representan cañones, rocas junto al mar crearán una atmósfera tranquila y mesurada. El río que conduce a la distancia y la vista desde el balcón a los campos italiano y francés se convertirá en una opción original. Pero el requisito principal para un aumento visual en la cocina será la elección de una imagen en colores brillantes. Que permitirá hacer más su área, sin recurrir a revisión.

Usted puede elegir para el espacio de tamaño pequeño y el fondo de pantalla en colores brillantes. Pero para que se vea apropiadamente en el interior, se debe dar preferencia solo a los lienzos con una parte central iluminada.

Para cocina con techos bajos.

Aumentar visualmente la altura de las paredes en la habitación, utilizando papel tapiz, es bastante simple. Para hacer esto, solo tiene que elegir un modelo con la imagen de elementos altos ubicados a la izquierda y la derecha, en la parte central o en toda el área del lienzo. Por ejemplo, los tulipanes altos o las margaritas colocados sobre un fondo gris claro o verde oliva claro ayudarán a levantar el techo y crear una atmósfera armoniosa. Para los modernos y de alta tecnología, se recomienda elegir imágenes más "estrictas": tipos de edificios de gran altura, pinturas con árboles viejos. Para un diseño más brillante, puede elegir lienzos con rayas verticales de diferentes colores. Para la dirección clásica, se recomienda elegir materiales con imágenes en toda regla: una representación de los paisajes en el primer plano donde se encuentran los árboles, o dibujos con una vista de la megalópolis a vista de pájaro.

Para cocina estrecha

Una forma real de ampliar visualmente una habitación estrecha es pegando una pared de fotos de una pared corta. Elegir para imprimir debe ser brillante y diseños en colores pastel con inclusiones brillantes o sin ellos. El requisito principal es la selección de imágenes con panorama, vista del área abierta, paisaje. Una imagen con pasto bajo en una bruma antes del amanecer, fotos con flores, un dibujo de una fuente de la ciudad en la plaza son excelentes opciones para crear una atmósfera competente. Es importante tener en cuenta que los elementos altos a la izquierda y a la derecha, el marco arqueado con tal diseño deben estar ausentes. Conducirán a una disminución adicional en el espacio del piso. A voluntad, las telas con patrones similares se pueden pegar en una pared "larga" opuesta a la zona de cocción. Antes de la decoración no estándar, se recomienda colocar un grupo de comedor original: una mesa redonda o cuadrada, de 2 a 4 sillas.

Para una cocina espaciosa.

Para las cocinas, extendida con la combinación de la sala de estar, puede seleccionar un fondo de pantalla con una impresión brillante, clara u oscura de fotos. Una gran área de las instalaciones le permite realizar cualquier deseo de los propietarios. Se recomienda tener un acabado no estándar en el control remoto de la pared de la zona de cocción. Por ejemplo, no lejos del comedor en el espacioso salón. En el estudio, el lienzo con impresión fotográfica se puede utilizar para crear un original y, al mismo tiempo, una transición suave entre las diferentes partes de la carcasa. Para hacer esto, pegue el papel tapiz debe estar en la pared, que es común a las áreas de cocción y descanso. Atractivo y la idea de colocar tal acabado al lado del sofá que pertenece al grupo de restaurantes. Es cierto que debe tener en cuenta la altura de los muebles tapizados: no debe cubrir bien el papel tapiz, de lo contrario se romperá el aspecto general de la imagen seleccionada.


    

Selección en función de la ubicación en los puntos cardinales.

La iluminación brillante de la habitación o la ausencia total de luz solar durante el día en la cocina también afectan las características de la selección del papel tapiz óptimo con la impresión de fotografías. Al ver las opciones, se recomienda a los propietarios que utilicen los siguientes consejos:

  • para habitaciones en el lado norte;

La falta de luz solar conduce a una mayor penumbra de tales habitaciones. Por lo tanto, la mejor solución sería la elección de materiales con fondos en colores pastel y elementos brillantes en colores cálidos. Por ejemplo, una vista de una hermosa calle desde la esquina (lo más cerca posible de una pared alineada con un ladrillo rojo o naranja) enfatizará la comodidad del entorno. Una buena opción sería la selección de modelos con flores amarillas, frutales.

  • Para habitaciones en el lado sur.

Crear un entorno armonioso ayudará a los materiales con imágenes en un rango frío. Por ejemplo, puede ser una imagen con palomas volando al cielo, imágenes de embalses. Una buena opción con lienzos oscuros: vistas de la metrópoli nocturna, bosque o selva (verde oscuro), el muelle en tiempo nublado.

    

Para cocina luminosa o monocromática.

Jugar con los contrastes debidos a pegar una de las paredes de la cocina con un acabado inusual con la impresión de fotos es una decisión errónea. Después de todo, el fondo de pantalla seleccionado debe complementar armoniosamente el resto de los materiales de diseño. Se recomienda en áreas monocromáticas para utilizar el acabado en un azul grisáceo, gris-blanco. Enfatizar la sofisticación de la situación ayudará a la iluminación adicional del lienzo. Las lámparas deben colocarse de manera que no se distingan ni juntas ni uniones de conexión de partes separadas de la imagen ensamblada. Son ideales para una habitación monocromática y la imagen en sepia: los tonos cálidos de marrón y negro crearán un confort especial. Para habitaciones luminosas, es mucho más fácil elegir el patrón óptimo para un lienzo con impresión fotográfica. Los colores rojos predominantes de la decoración (paneles de delantal de plástico, juego de cocina) complementarán el lienzo con un fondo blanco o gris claro y grandes bayas rojas o inflorescencias. Para otros colores, elegir el acabado debe ser el mismo principio.


    

Opciones para pegar papel tapiz fotográfico en la cocina.

Para estilizar una habitación donde se realiza la cocción y la comida, con la ayuda de paños con impresión fotográfica, puede hacerlo de manera diferente. La opción tradicional es pegar tal adorno de pared. Le permite obtener una imagen general que transferirá a los propietarios a las playas, a las grandes ciudades o simplemente para complacer a la vista con su brillo. Puede pegar la pared en su totalidad o en parte. En los hogares donde se guardan animales, el bebé está creciendo, solo la mitad superior de la pared se puede pegar con un paño. Inferior - para repasar una baldosa, una piedra artificial. Desde el lienzo de pequeño tamaño se puede hacer un hermoso panel. También es aceptable pegar delantal de cocina. Esta es una opción más barata para estilizar una habitación. Al mismo tiempo, permite un complemento inusual para cualquier auricular. Es cierto que se recomienda el dibujo para cerrar el plástico transparente. También puedes pegar sobre la puerta de la cocina. Se recomienda de manera preliminar ver qué tan inusual se ve este diseño con vistas de objetos en retroceso (dibujos con un sendero que conduce a montañas o bosques, vistas de calles antiguas son muy populares).


    

Conclusión

Como en una casa espaciosa, y en un pequeño empapelado Khrushchev en la cocina es una solución sabia y rentable. Dichos materiales se pegan rápidamente, son resistentes al daño y son fáciles de limpiar. La opción más popular para su uso es pegar muros. Pero a voluntad, los lienzos estrechos con tazas de café, bayas y megalópolis pueden usarse para diseñar un delantal de cocina. Pero las pinturas que alejan la vista, ideales para pegar puertas. El uso de tales opciones para el diseño original está permitido para cualquier área del espacio. El diseño y el formato de lienzo seleccionados correctamente ayudarán a mejorar el aspecto general de la cocina. Por lo tanto, antes de comprar materiales de acabado con impresión fotográfica, le recomendamos que estudie cuidadosamente todas las recomendaciones de los especialistas y determine los criterios para elegir los mejores modelos.

Deja Tu Comentario