Forja artística en el interior +50 fotos.

La estilización de la vivienda con la ayuda de muebles de metal, decoraciones le permite crear un diseño único. Es por eso que el arte forjado en el interior se ve realmente bueno e inusual. Escaleras, sofás, sillones, lámparas de araña: todo esto está hecho por artesanos de hierro, cobre, aluminio. Su combinación permite lograr la resistencia y la apariencia original de las estructuras. Se pueden utilizar para decorar el patio, las fachadas. Al elegir los modelos adecuados, se deben tener en cuenta el estilo principal, las dimensiones y las características de las estructuras. El esquema de color también juega un papel importante. Muchos maestros procesan modelos terminados con pátina, pintura de martillo. Transiciones de tonos no estándar, el envejecimiento de las estructuras le permite obtener modelos con estilo que serán una buena adición al diseño ultra moderno y clásico.

Historia del uso de la forja en el interior.

La forja de diferentes tipos de productos para decorar las habitaciones y fachadas del maestro se inició en la Edad Media. Pero en este momento no se hizo hincapié en la originalidad de las estructuras. Por ejemplo, fueron características del románico en el diseño de edificios arquitectónicos. Es cierto, más utilizado por razones de fiabilidad y durabilidad. A partir del siglo XVII, las celosías de los balcones y los rieles de las escaleras comienzan a adelgazarse, complementados por diversas decoraciones. Muchas veces fueron decoradas con finas siluetas de jarrones, enredaderas. Esta tendencia vino de los griegos. Más tarde, cada tipo de mobiliario y decoración se mejora según los destinos populares. Se utiliza principalmente para la decoración de viviendas y residencias de personajes famosos. Por ejemplo, muchos palacios de los Romanov están enmarcados por vallas de celosía únicas con varios patrones. Tales diseños han sobrevivido hasta nuestros días y se utilizan como modelos a seguir.


    

Las ventajas de los productos forjados.

La elegancia y el atractivo de la forja artística es su principal ventaja. Los espejos de metal, los relojes y los muebles le permiten equipar originalmente su hogar. Se pueden utilizar para decorar cualquier parte del apartamento. Pero también los modelos exclusivos tienen una serie de otras ventajas:

  • durabilidad (no le temen a la humedad, los modelos son resistentes al daño mecánico);
  • facilidad de cuidado (trapos suaves, pipidaster pueden usarse para la limpieza);
  • movilidad (cuando se mueva, será posible llevar los muebles adquiridos con usted, excepto las escaleras);
  • versatilidad (adecuado para habitaciones con cualquier estilo, solo tiene que elegir el modelo adecuado para el color, las características de la decoración);
  • Sencillez de combinación (entre ellos, con muebles y decoraciones interiores de diferentes materiales).


   

Que estilos se usan

Al seleccionar decoraciones y muebles de metal no estándar, es necesario tener en cuenta el estilo del interior. Las formas geométricas predominantes, los patrones permitirán encontrar modelos adecuados. Durante la búsqueda, puede utilizar la siguiente pista:

  • Provence

El modelo debe incluir partes delgadas de flor de hoja.

  • Escandinavo

Geometría estricta, falta de detalles suavizados son los criterios principales para la selección.

  • rococó

Para un estilo de este tipo, productos adecuados con líneas refinadas, transiciones a joyas masivas.

  • este

Las mejores transiciones de tejido ondulado adornado se consideran las más adecuadas para esta dirección.

  • loft

Transiciones "ásperas", nitidez, predominio de formas geométricas precisas: los criterios principales para la selección de este estilo.

Al elegir productos decorados, es necesario considerar el cumplimiento del esquema de color de la habitación en la que están instalados. Por ejemplo, un modelo con un color blanco, negro y gris se adaptará al estilo escandinavo.

En la sala de estar

La amplia sala de estar es ideal para el estilo con decoraciones de metal. Estos incluyen sillas, mesas, sofás. También en la amplia sala se puede instalar:

  • soportes de flores (le permiten crear un confort y armonía especiales, libere los alféizares de las macetas con plantas);
  • estanterías para libros y recuerdos (proporcionan un almacenamiento compacto y elegante de diversos objetos pequeños, objetos personales);
  • mesa de café (adecuada para beber té, guardar libros y revistas, instalar jarrones);
  • araña (complete el cuadro general y resalte el estilo creado de la habitación).

Si el diseño de la habitación lo permite, entonces se debe complementar con un reloj, espejos con marcos de metal y decoración. Todos los modelos seleccionados deben ser hechos en el mismo estilo.

Sillas forjadas en el interior.

Sillones con marcos de metal lo más cerca posible cuando diseñas un estilo real. Modelos inusuales pueden ser utilizados para la instalación en salas, comedores. Algunos son parte de un grupo de comidas preparadas, para el cual toda la familia se reunirá para las comidas. La parte es una adición de sofás, ubicada en espaciosos salones. Muchos modelos están equipados con reposabrazos. Pueden ser refinados o masivos. La tapicería tiene un diseño diferente. Para la fabricación de muebles a menudo se utilizan telas de jacquard y terciopelo. Lonas con imágenes en forma de tiras, los patrones de filigrana son ideales. No se aplican abstracciones e imágenes de animales, personas para muebles de metal. Ellos en una composición con un marco masivo parecen inapropiados. Con menos frecuencia, el cuero o la gamuza se utiliza como tapicería.

Escaleras forjadas

Escalera de hierro forjado en el pasillo cambia completamente el aspecto general de la habitación. Expande visualmente el espacio. Seleccionar el diseño y el tipo de escaleras se basa en el tamaño de la sala (o pasillo), su diseño. Para una pequeña área adecuada para escaleras en forma de L, escaleras rectas. Sin embargo, se recomienda instalar diseños de tornillos exquisitos en espacios amplios. El diseño de la barandilla debe seleccionarse con precisión para el estilo creado en la habitación. Al crear una dirección ultramoderna, se recomienda detener la elección en una construcción completamente metálica. Para un estilo clásico sería apropiada la combinación de barandillas de hierro con peldaños de mármol. Para otras áreas, los modelos con peldaños de madera son ideales. Teniendo en cuenta estas características ayudará a elegir las escaleras con el diseño más adecuado.

En el dormitorio

El diseño refinado del dormitorio se logra fácilmente con el uso de muebles de metal. Incluye una cama, un tocador con espejo, estanterías para libros y flores. Un banco original ayudará a complementar la cama para dormir. Es importante que para crear un diseño atractivo, puede reemplazar todos los muebles habituales, las lámparas. Por ejemplo, los apliques habituales para cambiar los apliques con marcos de filigrana de metal. Pero las mesas de noche se pueden reemplazar con una mesa de noche con un marco refinado y una mesa de vidrio. La instalación de una mesa de café junto con un par de sillas ayudará a brindar comodidad y confort a la vista general de la habitación. Se pueden colocar cerca de la ventana o frente a la pared decorada con cuadros, un espejo. Tal composición se verá elegante y elegante.

Cama forjada en el interior.

La elección de una cama adecuada debe basarse en su tamaño, diseño. Los más populares son los modelos con gran cabecero adornado y estribo. La presencia de tejidos finos ayuda a facilitar el diseño, creando un confort especial. Para habitaciones espaciosas, los modelos hermosos con dosel alto son ideales. Se pueden complementar con cortinas de cualquier tejido: denso, translúcido a la luz. En habitaciones cercanas al estilo real, tales modelos son simplemente insustituibles. Otro tipo interesante incluye camas con una cabecera de filigrana grande y patas macizas. Con la selección adecuada de los textiles, no sobrecargarán el espacio ni lo reducirán. Ideales para tales modelos serán colchas de colores claros con los mejores diseños, rayas y siluetas. Pero la ropa de cama con plantas, figuras, abstracción debe seleccionarse con especial atención: la mayoría de ellas en camas de metal se verá fuera de lugar.

En el pasillo

En el pasillo, los muebles con decoración en metal se ven originales. En la parte frontal se puede instalar soporte para paraguas. Una adición útil será un espejo en un marco de metal inusual. Los siguientes modelos son adecuados para el frente:

  • bancos

Vuelva a colocar los taburetes habituales, permita el cambio conveniente de zapatos.

  • perchas

Adecuado para el almacenamiento compacto de prendas exteriores, bolsos, sombreros y otras cosas. Los modelos son de pared, de piso. Los primeros se ven como un plato estilizado con ganchos y estantes. Este último puede ser equipado adicionalmente con un banco, un banco.

  • encargados de llaves

Se utiliza para almacenar casa, llaves del coche.

  • zapateros;

Puede ser una estructura metálica sólida, complementada con estantes de madera.

  • mesas

Posee una altura de aproximadamente 1 metro. Utilizado para trivialidades, llaves, instalación de teléfonos fijos.

En la cocina

Personalizar la cocina ayudará a los propietarios a seleccionar sofás modernos con patas de metal. Se pueden complementar con reposabrazos, cabeceros ordenados. Es recomendable comprar modelos con tapicería de piel. La combinación de cuero con una base de metal se ve sólida y elegante. La tapicería se limpiará fácilmente de cualquier suciedad, incluidas las manchas de los tintes (café, vino, jugo). Es posible decorar paredes interiores con estanterías metálicas. Los modelos de filigrana ayudarán a hacer más espacioso el espacio. Los organizadores de suspensión de metal también se ven bien. Pueden tener la forma de una plataforma rectangular, redonda y cuadrada. Diferentes utensilios de cocina se suspenden de ella. Atraer modelos con estilo original, facilidad de limpieza. Pero debe tener en cuenta su gran peso: la instalación debe realizarse utilizando los sujetadores más fiables.

Particiones forjadas

Se puede hacer una zonificación simple de cualquier habitación en una vivienda usando particiones de metal. Los patrones de entrelazado de partes individuales del separador no "cargan" el espacio. Decoración de filigrana adecuada para la asignación condicional de áreas de recreación, trabajo. Se utilizan para delimitar el área del comedor en dos partes: para cocinar y comer. Se pueden pintar tabiques de metal. Los más inusuales son los modelos recubiertos de oro o plata. El efecto de la antigüedad enfatiza la originalidad de su diseño. Las formas de partición son: trapecio, rectángulo, creciente. Se pueden instalar en un marco de madera o montar sin complementos. Las particiones de techo son un tipo separado. Están unidos por encima de los rápidos. Los separadores no estándar no ocupan espacio de locales. Ideal para crear un diseño oriental.

Cornisas forjadas en el interior.

En las cortinas de metal se pueden colgar cortinas de múltiples capas o cortinas rectas regulares. Los modelos son adecuados para la sujeción confiable de telas con cualquier densidad y peso. Están unidos a la pared. Los principales tipos de modelos incluyen:

  • Clásico (single, doble).

Son barras de metal para cortinas y tul, solo para cortinas. Equipado con pinzas de cocodrilo, anillas. Suele complementarse con puntas rizadas.

  • Con decoración frontal.

Constan de dos partes: tiras para colgar telas, voluminosos patrones metálicos. El segundo cierra la parte superior de la tela y la barra inferior. Tratar los lambrequines peculiares.

  • Con decoración lateral (single, doble).

La base del diseño es similar al tipo clásico. Pero desde los extremos de la barra transversal, las partes de filigrana descienden en una ola. Están unidos a la pared.

Reloj de forja en el interior.

Los relojes, incluidas las piezas metálicas decorativas, parecen adecuados en cualquier habitación. La madera, el vidrio coloreado y la cerámica se utilizan como materiales adicionales para ellos. Se hacen artesanos y modelos totalmente metálicos. Su pantalla, esfera, marco están hechas de hierro, cobre y aleaciones de aluminio. Existen modelos metálicos de sobremesa, tipo pared. Los primeros tienen un bastidor resistente. Este último puede consistir enteramente en partes metálicas, estar equipado con un marco decorado alrededor de la caja. Los tamaños y formas de los modelos son diferentes. Los esqueletos son considerados uno de los más populares. Todos los detalles en ellos están bien vistos. Los "esqueletos" consisten en varillas, engranajes. En habitaciones amplias se recomienda colgar modelos de grandes muros. Con un área limitada, es mejor elegir un reloj de escritorio.


    

Espejo forjado en el interior.

Los hermosos espejos en un marco de metal pulcro se ven elegantes y elegantes. Los más populares son los modelos con decoración masiva. Dichos espejos pueden colgarse en la pared o simplemente instalarse en el interior. Los modelos de pared pueden equiparse con un pequeño estante de vidrio o madera. Está unido a los soportes debajo del espejo. Los modelos equipados con un soporte de cuadro, se ven fabulosos. Incluso pueden ubicarse en habitaciones donde viven niños y adolescentes. Gracias a un marco estable y duradero, la posición del espejo se puede ajustar. El ángulo de inclinación permite un ajuste mucho más conveniente de la ropa. Además, muchos modelos están decorados con hojas de metal y flores, rayas, redes. Sus partes sobresalientes se pueden utilizar para colgar decoraciones.

    

Chimenea y forja.

La presencia de esta chimenea en el espacioso vestíbulo de una casa privada crea una comodidad y un confort especial. Para la selección adicional de un artículo de este tipo en el diseño general de las rejillas metálicas aplicadas. Pueden cerrar casi por completo el fogón o solo enmarcar su parte inferior. Para crear las condiciones más seguras para el uso de la chimenea, las decoraciones metálicas se pueden fijar no en el ladrillo, sino en el vidrio que cubre la caja de fuego. La presencia de un mango pequeño facilita su apertura y cierre, para poner leña. La decoración metálica de la chimenea se puede realizar alrededor del propio horno. Para tal estilización, la fijación de las decoraciones se realiza directamente al ladrillo. Bueno, complemente la vista general de la chimenea y la instalación junto a los registros de metal, soportes para póquer, primicia y otros accesorios.

    

Forja exterior

Decorar el exterior de una casa de campo es muy fácil de usar cuando se usan estructuras metálicas. Estos incluyen rejillas de balcón, viseras para el porche, montaje para luces. También se fabrican rejillas de ventilación metálicas para equipos de techo. Pero los elementos más inusuales son los modelos de jardín:

  • pérgolas y gazebos (proporcionan comodidad para el ocio, reuniones familiares y amistosas);
  • puentes (para pequeños estanques o simplemente para decorar el patio);
  • arcos (utilizados para el crecimiento hermoso de arbustos trepadores y flores);
  • figuras de jardín (aspecto original e inusual, le permiten seleccionar un área de recreación o zonificar el sitio).

Fabricados y toldos metálicos para el coche. Dicha construcción será muy útil para los propietarios de automóviles. Protegerá los vehículos de la precipitación.

Conclusión

El uso de estructuras metálicas para la decoración por su excelente calidad y fiabilidad. Los modelos pueden ser recubiertos con diferentes tipos de pintura, oro y plata. Los diseños elegantes pueden resaltar cualquier estilo de la habitación, hacerla más cómoda, práctica y conveniente. Puede usarse para zonificar el espacio de habitaciones grandes o para darles una elegancia y refinamiento especiales. Los diseños deben seleccionarse de acuerdo con los parámetros principales: tamaños, características de diseño. Además, vale la pena preguntar al fabricante sobre las características de los materiales utilizados en la fabricación. Esto ayudará a evitar la formación de placa, el oscurecimiento de las estructuras durante la operación. El cumplimiento de las recomendaciones del asistente ayudará a mantener el aspecto original del modelo durante muchos años.

Deja Tu Comentario