Estudio de diseño apartamento 26 plaza. m +75 fotos interiores

Comprar una casa pequeña no es un problema para crear la máxima comodidad. El diseño adecuado de un apartamento estudio de 26 cuadrados. Garantizaré el equipamiento práctico de cada área de la sala. Se elimina el uso de divisores voluminosos y paredes falsas. Con particular atención se seleccionan acabado, estilo, relleno de muebles. Los materiales de decoración deben ayudar a crear ligereza. Por lo tanto, su categoría de precios no jugará un papel especial. Pero el esquema de color tiene limitaciones: no debe incluir más de 4 colores. Es mejor limitarse a 2 tonos básicos y sus tonos clarificados, ligeramente oscurecidos. Un enfoque sabio para elaborar un plan para el hogar y la elección de los muebles, la decoración excluirá la limitación de espacio. Después de todo, si se desea, se divide en 3-4 partes. La planificación adecuada permitirá el uso racional de todos los rincones de la habitación.

Pros y contras de los apartamentos tipo estudio

Moderno apartamento estudio es una solución económica para parejas. Las instalaciones de bajo costo le permiten hacer realidad el sueño de su propia casa. Al mismo tiempo, la ausencia de muros y divisores amplía el espacio y lo hace libre.

    

Otras ventajas de esta vivienda incluyen:

Facilidad de cuidadoLimpieza con muebles adecuadamente seleccionados, la tecnología toma un mínimo de tiempo.
Falta de desorden y basuraPuedes olvidarte de los pasillos con esquís, cajas innecesarias.
Facilidad de remodelación en zonas residenciales.Debido a la mínima cantidad de muebles, decoración.

Las desventajas de la vivienda con un área pequeña es la necesidad de una selección cuidadosa de todos los artículos. Deben ser relevantes y útiles. Pero es especialmente difícil vivir en un área abierta con niños. Para los niños, los adolescentes deben tener suficiente espacio personal.

   

Planificación de un estudio de 26 plazas.

Para el diseño correcto de la casa, necesita hacer su propio proyecto o encargar dibujos de diseño. El desarrollo personal se realiza mejor en varias proyecciones: la parte superior, ver cada pared, una vista general. Para facilitar la visualización de visualizaciones, se recomienda utilizar programas informáticos gratuitos para crear imágenes tridimensionales. Ayudarán a evaluar rápidamente el tipo de local, para hacer ajustes útiles. En términos generales (vista superior) se indican:

  1. Tipos, tamaños de piezas residenciales, no residenciales.
  2. Espacio libre de marcado.
  3. Dimensiones permisibles de los muebles instalados.

Se permite compartir el espacio combinando varios tipos de acabados, acabados con diferentes colores, texturas. Ampliar visualmente el espacio ayudará a brillante techo elástico. No reducirá la altura de las paredes, pero debido a la superficie lisa hará que la habitación sea más espaciosa.

    

Preste atención a los detalles.

La selección adecuada de los elementos interiores para una casa pequeña garantizará una estancia cómoda para los propietarios. Por lo tanto, al evaluar los elementos necesarios, se presta atención a los siguientes matices:

  • muebles;

Los modelos seleccionables deben ser compactos y prácticos: incluyen compartimientos ocultos para guardar objetos personales, artículos pequeños. El juego de cocina puede equiparse con estantes deslizantes, cajas para la conservación, especias.

  • decoracion

Un par de pinturas temáticas, cojines para el sofá, varias macetas serán apropiadas y enfatizarán la originalidad del diseño. Pero una gran cantidad de recuerdos, decoración colgante "comen" espacio libre.

  • técnica útil

Un área pequeña requiere la inclusión en el presupuesto de los fondos para la compra, la instalación de ventilación de la habitación de alta calidad (o aire acondicionado) y una campana de cocina. Ellos asegurarán la creación de condiciones de vida saludables.


    

Que estilo elegir

Realizar un diseño competente de la vivienda con un área de 26 metros cuadrados. Estoy solo, el problema real. Pero para resolverlo correctamente, los propietarios inicialmente necesitan establecer el estilo de diseño. Las mejores son las siguientes áreas:

  • loft

Le permite combinar un acabado simple (por ejemplo, pintar o pegar papel tapiz sin un patrón) y decorar con madera natural.

    

  • minimalismo

Implica el uso de un acabado simplificado, muebles con formas geométricas simples.

    

  • moderno

Le permite utilizar un acabado monocromático ultra moderno, equipo multifuncional. Este estilo creará la máxima comodidad.

    

  • Escandinavo

Es óptimo para aumentar el área visualmente y crear una vivienda inusual. Tonos blancos - la ventaja principal de esta dirección. Elimina la necesidad de una selección de acabados intercalados con otros tonos.


    

La paleta de colores juega un papel importante.

A través de una combinación de diferentes colores en el estudio, puede hacer una zonificación simple sin instalar particiones. El color principal de toda la casa puede ser blanco, crema, beige. Se permiten salpicaduras de oliva o verde claro cálido, azul y turquesa en el área de descanso. Promueven la relajación y logran la armonía. El área de la cocina de trabajo se puede hacer en colores brillantes con parches de color marrón, borgoña o azul. Dicho diseño simplificará el mantenimiento de la limpieza (la contaminación no se destaca en tales tonos). Además, esta opción permitirá "revivir" la parte de la casa donde la familia cocinará y comerá juntos. Al crear un diseño personalizado, se permite estilizar una o dos paredes debajo de un ladrillo en color blanco, crema o marrón claro. Su presencia advertirá la inutilidad del diseño y lo hará expresivo.


    

Iluminación

La creación de la luz adecuada (cuando todos los rincones de la habitación están bien iluminados) se logra mediante la combinación de varios tipos de accesorios de iluminación. Y muy a menudo, la luz artificial se vuelve indispensable incluso durante el día. Tal situación se puede observar en una vivienda con una ventana estrecha. Como los accesorios principales se ajustan a los modelos de punto de techo, ubicados a lo largo del perímetro. Se pueden reemplazar por una lámpara de araña cuadrada o rectangular con lámparas LED brillantes. Para una iluminación adecuada de locales no estándar (alargados, con paredes sobresalientes redondeadas), se permite instalar un par de lugares con 2-3 lámparas o 2 apliques con cortinas limpias. Si se incluye una logia en el espacio habitable para aumentar el total de metros cuadrados, entonces se ilumina por separado con focos. Se les permite montar incluso en las paredes. Pero el uso de lámparas de pie en cualquier parte de la casa está prohibido.


    

Equipo de cocina

Usa cada cuadrado. Contador en la cocina permite sabiamente la instalación de aparatos empotrados. No debe ser grande. Para parejas, en lugar del habitual refrigerador de dos cámaras, instale un mini modelo, que se monta debajo de la encimera. Recogido el auricular puede ser en forma de L, ser recto. Mobiliario amueblado con esquinas mágicas, columnas correderas son bienvenidas. El relleno de alta calidad le permite almacenar convenientemente utensilios y platos, es fácil tener acceso a diferentes artículos de cocina. Cuando se combina el comedor con la cocina, en lugar de la mesa de comedor, se recomienda instalar una barra de bar. Desde su lado interior debe haber estanterías para almacenar vajillas. Para la parte superior de la mesa, debe elegir un tubo de barra con estantes, cestas de malla. Son adecuados para el almacenamiento de especias, frutas, botellas, vaso.


    

Elección de muebles para el dormitorio del salón.

La combinación del dormitorio y la sala de estar debe llevarse a cabo mediante la separación condicional de estos locales. Un arco delgado ayudará a limitar el espacio para el descanso personal, instalando un armario de luz, un bastidor con una altura promedio. En presencia de un balcón calentado, puede colocar una cama para dormir en forma de colchón con una base (sin los costados ni los apoyabrazos). También es adecuado para organizar el estudio de un niño, estudio o sala de juegos. En parte de la sala reservada para actividades de ocio, se permite la instalación de un mini muro con TV. Si el televisor está montado en la pared, debajo de él puede colocar una cómoda, un armario para guardar revistas y periódicos. Las sillas o sillas deben reemplazarse por un sofá con compartimentos internos para la ropa de cama, no artículos de temporada. En la pared sobre el sofá, puedes colgar un par de armarios, estantes o hacer un nicho escondido.


    

Conclusión

Estudio apartamento puede ser cómodo con su disposición y diseño adecuado. Para ello, debe estar bien iluminado durante el día y la noche. Se prohíbe acumular espacio con diferentes muebles. Incluso los gabinetes más hermosos y los gabinetes con grandes dimensiones reducirán el espacio. Reemplazarlos deben ser modelos funcionales con un diseño simplificado. Se debe tener cuidado y la elección de los textiles originales. En habitaciones pequeñas, se permite alfombra ligera. Para crear luminosidad, se recomienda colgar cortinas de luz translúcidas o gruesas. La longitud de las pinturas debe ser la máxima. Las cortinas corredizas de telas transparentes también ayudarán a separar partes de la habitación. Contabilizar tales matices y utilizar sus propias ideas ayudará a convertir fácilmente una pequeña vivienda en un nido familiar y acogedor.

    

Deja Tu Comentario