Decoración de vidrio y lata de bricolaje.

En todas partes de la vida cotidiana estamos rodeados de varias cosas que usamos para las necesidades que la sociedad nos dicta. ¿Y qué pasa si intentas cosas que están limitadas a usar de otra manera? Esto llevará a algo interesante y original. El artículo se centra en el uso informal de latas. Por lo general, se almacena mermelada, encurtidos, compota y otras conservaciones. Una vez que lo hemos utilizado, el banco se va de vacaciones hasta la próxima conservación o se desecha. Pero hay muchas variaciones de su aplicación.

Luces de noche y candelabros de latas.

Decorar frascos de vidrio con sus propias manos bajo una decoración similar tiene un carácter bastante simple. Aquí puedes usar bancos de cualquier forma.

Es necesario colocar la superficie de la lata de manera hermosa y colocar una vela o una bombilla inalámbrica en el interior.


Aquí hay algunos ejemplos de decoración que son los más adecuados para este producto:

  • uso de pinturas para pintar sobre vidrio (se verá hermoso si haces varios candelabros de diferentes tamaños);
  • Formato decoupage (envolver latas con servilletas con un patrón interesante);
  • pegar sobre un frasco con varias fotografías antiguas o recortes de periódico;
  • Para envolver una lata de hilo o paja;
  • pegue el frasco con encaje, tela o cinta brillante;
  • el uso de aerosoles como pinturas (antes de pintar, una silueta hecha de papel debe pegarse en el frasco para impartir un patrón a la luz nocturna futura);
  • el diseño de las vidrieras (implica el uso de contornos y tintes);


Hay una opción difícil pero hermosa de bancos de diseño. Se requerirán pinceles y pinturas especiales que tengan la función de acumular luz. En la parte interior de la jarra de vidrio colocamos manchas de pintura de diferentes formas y colores. Dale tiempo al banco para pintar seco.

Después de llevar el producto a la lámpara durante unos minutos. La pintura está saturada de luz, y se obtiene el efecto interesante de una luz de noche con tonos brillantes y ricos.

Banco para las necesidades de la cocina.

Después del uso primario, no tire los frascos pequeños, porque en la cocina serán simplemente indispensables. Puede almacenar cereales en ellos, como se suele hacer, y utilizarlos como recipientes para cubiertos. Puedes usar estos vasos para servilletas.


Decorar latas para estas necesidades no es muy diferente de la anterior. Por lo tanto, utilice las ideas que hemos discutido anteriormente. Ya no necesitarán velas ni bombillas. Si usa latas para almacenar el crup, es mejor dejar una pequeña "ventana" a través de la cual puede determinar rápidamente qué crup está en el banco.

Si usa un recipiente para almacenar especias, luego de usar las especias en sobres, puede recortar el nombre de la especia y pegarlo en el frasco. Esto simplificará el proceso de determinación de las especias y dará estética y rigor.

Frasco de vidrio fotográfico

Tales experimentos no son adecuados para todos los estilos, pero pueden decorar la habitación de forma segura. Para hacer un frasco de marco de fotos con sus propias manos, pegue la foto al revés. Presione firmemente contra la pared del frasco y fíjelo con pequeños trozos de escocés. Puedes empujar algunas fotos colocándolas en el centro de la habitación para tener una visión general de todas las fotos.

El vidrio vacío puede pegar algo discreto, para no interrumpir la vista de la foto. Puede pintar la lata con pinturas comunes o usar cualquiera de las opciones de diseño anteriores, dejando espacio para las fotos. Esto puede hacer un collage interesante.

Florero de lata

Esta versión del producto tiene varias ventajas sobre los jarrones convencionales. En primer lugar, a diferencia de los jarrones convencionales, no late. En segundo lugar, su costo es menor. En tercer lugar, no es inferior en belleza. Sin embargo, hay un inconveniente importante: en estos jarrones se debe tener cuidado al regar las flores, porque no hay lugar para verter el exceso de agua debido a la falta de agujeros en la parte inferior.


Para hacer un jarrón de este tipo, debes arrancar la parte superior de una lata, que tiene bordes afilados después de abrirla. Con un objeto pesado, doble los bordes afilados restantes de la lata o córtelos con un cuchillo afilado. Después de eso hay un proceso creativo. Puedes colorear el frasco o envolver el despido. Ahora puedes usar el producto como un jarrón.

Frascos para cosas pequeñas.

En la habitación, en el balcón o en el pasillo habrá muchas cosas pequeñas que se pierden constantemente en algún lugar debido a la renuencia a comprar cajas de almacenamiento especiales. ¿Por qué no hacer pequeños frascos de café?

Latas para café

Para no dispersar los bancos en las habitaciones, sugerimos, antes del inicio de la decoración, atarlos. Coloque cuatro frascos pequeños en un cuadrado, pegue con cinta adhesiva cada uno, luego todos juntos. Recibirá una pequeña caja portátil para almacenar artículos pequeños.


Después de las acciones técnicas, pegue el frasco con un paño hermoso, dejando abierta su parte superior, que se coloca en la tapa. Después de distribuir artículos pequeños en los bancos, cierre las tapas y pegue en cada etiqueta que indique qué hay en el banco.

Bancos-tazas

Tal decisión asombrará a cualquiera que haya decidido venir a la fiesta. Pero hay que intentar que los bancos salgan realmente coloridos. Si tiene un cóctel favorito, puede preparar los frascos rellenando los colores del cóctel en sí.

Las plantillas con los nombres de las bebidas son bienvenidas. Una forma inusual de servir puede incluso acompañar la ceremonia del té. Aunque los bancos no se utilizan para estos fines, como los vasos o las tazas, son convenientes para estos fines.

Si desea trabajar, entonces, conociendo la lista de invitados, puede hacer una plantilla de los nombres de cada invitado, pasándola al banco.

Aderezo latas con sal

Si no te importa la aplicación práctica, pero el deseo de hacer algo hermoso permanece, decorando las latas con sal para ti. Muchos de ustedes han visto cómo se venden abjasias o georgianas en especias en vasijas, donde los colores cambian de uno a otro.

También haremos la sal en tarros. Esto plantea la pregunta: ¿cómo es que la sal es toda blanca? Ahora puedes encontrar sal en una variedad de colores. Y se puede utilizar - se utilizan colorantes alimentarios.

Compre varias variedades de sal (por color) y póngalas en capas en un frasco.

Las capas hacen unos dos centímetros. Repita los colores una vez que haya terminado toda la "paleta". Pon un trozo de arpillera encima, y ​​ata un hilo, atando un arco.

Puedes poner esa decoración en cualquier lugar. Haga aproximadamente 5 a 6 frascos de diferentes tamaños y colóquelos como una muñeca anidada.
Usa toda la creatividad en productos similares. No te preocupes que puede que no funcione. Esta afición solo tiene raíces de aficionado, por lo que cualquier oficio será percibido por otros con una explosión.

Experimenta para desatar la creatividad. Solo en este caso, decorar latas de las clases nocturnas puede convertirse en un pequeño negocio que complacerá a los demás. Tu hogar se convertirá en una habitación más acogedora llena de artesanías que brindan un maravilloso ambiente de confort. Esta afición es muy fácil de enseñar a los niños.

No es absolutamente caro, pero también es realmente fascinante, porque toda la creatividad será guiada al niño para que haga algo increíblemente hermoso y elegante a partir de una cosa de la casa que ve todos los días. La percepción revelará la esencia de esta actividad, que seguramente te ayudará.

Deja Tu Comentario