Diseño de baño con bañera esquinera - interior foto

No todos los propietarios de apartamentos pueden presumir de tener un baño amplio. La reparación aquí siempre ha sido y sigue siendo bastante costosa y lleva mucho tiempo, independientemente del tamaño de la habitación. El área modesta del baño a menudo conduce a un callejón sin salida. Vale la pena pensar cómo colocar correctamente todo lo que necesita en 4 m2, para organizar un acceso conveniente a las tuberías instaladas.
Una vivienda con pequeños servicios separados te hace sacrificar la comodidad, por ejemplo, llevar una lavadora a la cocina. Opción ideal cuando el baño se combina bajo el proyecto de construcción o está hecho por los dueños anteriores. La reurbanización independiente requiere inversiones financieras adicionales, así como el tiempo dedicado a la obtención de permisos, pero en última instancia, es la combinación de servicios lo que ayudará a crear un área de recreación, que siempre se ha soñado. Muchos no se dan cuenta de que la instalación de un baño angular es posible en un área pequeña. Este diseño es conveniente, fácil de instalar, se ve muy elegante. Varias funciones de hidro, masaje aero, iluminación, control de llenado están equipadas con modelos de dimensiones incluso pequeñas.

Reurbanización

La elección de baños de esquina también es enorme, como de costumbre rectangular u ovalada. Los dos lados forman un ángulo de 90 °, el tercero puede ser la base de un triángulo equilátero, convexo, en relieve, trapezoidal, parecido a un abanico o un pétalo, cortando una gota. Ventajas de la construcción de la esquina:

  • Dimensiones de pequeños modelos desde 140 hasta 150 cm.
  • posibilidad de instalación en la esquina;
  • disponibilidad de lados y huecos convenientes debajo del asiento;
  • Mayor volumen en comparación con los baños convencionales.


Después de la demolición de la partición entre los servicios, la etapa crucial de redesarrollo de las instalaciones está por delante. Intente escalar el diseño del diseño del baño con el ángulo del baño en el interior, la ubicación de la plomería y detalles importantes.

Analice qué tan conveniente será ir al fregadero, a la lavadora, si habrá espacio libre.

Si tiene las habilidades para trabajar en programas que pueden usarse para crear modelos tridimensionales, será aún más fácil evaluar visualmente el resultado de la próxima reparación. Al diseñar un baño, primero debe decidir dónde colocar el baño, como la parte más dimensional de la habitación. Guarde un área útil que se obtiene si usa un inodoro o lavabo en la esquina.

La instalación de un lavabo suspendido hará espacio para la instalación de una lavadora. No es necesario experimentar que un inodoro de este tipo se derrumba en algún momento. Gracias a la correcta instalación, mantiene un peso de hasta 200 kg, las tuberías ocultas en las paredes no son sorprendentes, no están cubiertas de polvo, la situación en general parece más moderna y estéticamente agradable.


Es muy importante entender que mover tuberías, instalar un baño angular en un lugar nuevo requerirá el suministro de tuberías de alcantarillado. Este trabajo no es demasiado difícil, sino responsable, por lo que debe cuidar el uso de materiales de calidad. Ahora, para estos fines, puede recoger las mangueras flexibles y tuberías necesarias.


Puede confiar la reparación a diseñadores profesionales, que probablemente tengan muchas ideas para un desarrollo exitoso, una transferencia de comunicación competente, así como opciones para un diseño interesante específicamente para un apartamento en particular.

Especies

La renovación del baño generalmente implica olvidarse de la necesidad de terminar o cambiar algo a lo largo de los años, por lo que es muy importante analizar todos los detalles de antemano para elegir los materiales y la plomería adecuados. La elección del baño de alta calidad de acuerdo con el tamaño de la habitación es lo primero. No se debe prestar menos atención al material del que está hecho:

  1. Metalico El calentamiento del agua, pero también el calor, es relativamente ligero, lo que hace posible la instalación de un maestro. La superficie es a menudo resbaladiza, debe tenerse en cuenta y siempre ser extremadamente cuidadoso. Muchos dicen, al escribir cascabeles de baño de agua. La calidad del esmalte puede dejar mucho que desear. Por lo general, un máximo de 10 años, surge la cuestión de reemplazar una nueva o una restauración.
  2. Hierro fundido. El calentamiento es más lento que el metal, pero dura más calor. Es difícil establecerse debido al gran peso, por lo que necesita ayuda, al menos un par de manos más. El diseño de peso sólido le da al baño estabilidad y confiabilidad. El período de operación es más largo sujeto a una buena cobertura.
  3. El segmento de presupuesto de los baños de esquina está hecho de plástico de varias formas y tamaños que se mantienen bien calientes. Debido a las propiedades del material, la instalación se lleva a cabo simplemente por su bajo peso. Expertos con experiencia opinan que los baños de esquina de plástico están destinados más a casas de campo, donde rara vez se utilizarán. Las altas temperaturas y las cargas a las que está sujeto el material contribuyen a una rápida deformación, por lo que la vida útil no es superior a 10 años.
  4. Baños acrílicos. La opción más aceptable, ergonómica, de varias formas y colores, se realiza teniendo en cuenta las peculiaridades del cuerpo humano, con reposacabezas provistos, pasamanos cómodos. El bajo peso permite una fácil instalación. Entre las deficiencias, la rápida aparición de arañazos debido al uso de productos de limpieza inadecuados, polvos gruesos, pastas abrasivas. Si es necesario, el acrílico es susceptible de restauración.


Diferentes modelos de baños de esquina se pueden incorporar armoniosamente en cualquier estilo de diseño de baño. La gama cuenta con opciones simples para todos los modelos, así como con los orificios tecnológicos provistos para el suministro de un sistema de jacuzzi, equipos para aero y hidromasaje.

Diseño de sala

Para darle un estilo moderno al baño, debe prestar la misma atención que si fuera una sala de estar, es una parte integral del apartamento, donde finalmente puede relajarse después de un ajetreado, lleno de preocupaciones y trabajo urgente del día.

Si no siente en sí mismo un talento para el diseño de interiores, es mejor utilizar los servicios de un diseñador experimentado. Si desea crear un ambiente cómodo por su cuenta, una buena opción sería encontrar inspiración en Internet o en revistas temáticas.

Teniendo alrededor de 4 m2, no tiene mucho tiempo, especialmente si desea poner un baño amplio en una esquina, instalar un lavamanos de tamaño mediano, encontrar un lugar cómodo para un inodoro, conectar una lavadora.

Como puede ver, no queda mucho espacio libre. Por lo tanto, puede intentar aumentar visualmente el área de la habitación seleccionando el esquema de color correcto, la ubicación favorable de las partes y el uso racional de cada metro cuadrado.

Para un baño pequeño combinado, la opción más aceptable es la luz, el beige, el café, el azul delicado y los tonos verdes.

Puedes intentar combinar varios colores adecuados. Las rayas horizontales expanden visualmente el área, las rayas verticales crean la ilusión de techos altos. Alejarse del diseño aburrido y aburrido resultará a incluir algunos acentos brillantes en el interior.


La opción más común para terminar las paredes y el piso es el azulejo de cerámica, que se selecciona de acuerdo con el tamaño del baño. Con un material de archivo pequeño, se ajusta a azulejo de tamaño mediano, colores claros, sin un patrón grande. Una gran cantidad de detalles brillantes, colores oscuros saturados comen el espacio, oprimen, presionan en los ojos.

Para el techo, se recomienda utilizar paneles de plástico con focos o para pintar, pero primero debe trabajar bien sobre la suavidad de la superficie.

Es muy importante elegir un piso que no sea muy resbaladizo, ya que, según las estadísticas, un baño es uno de los lugares más traumáticos de una vivienda.


La presencia del baño de esquina le permite incrustar muchos detalles interesantes en el diseño. Los dos lados de la estructura se ajustan perfectamente a las paredes, solo aparece la parte frontal delantera, que se utiliza ventajosamente en el diseño.

Por ejemplo, los paneles de plástico simples provistos por el fabricante se reemplazan por la decoración con pequeños azulejos o mosaicos que crean la apariencia de elementos sobresalientes compactos. El suelo de baldosas en diagonal a la esquina con un baño aumentará el área.


Se ve bellamente inserciones de vidrio con un polvo de una forma diferente. Algunos modelos le permiten incrustar la luz de fondo de los LED, que se ve hermosa junto con una cara translúcida. Si no está listo para sacrificar el espacio útil debajo del baño, es necesario encontrar un lugar para almacenar recipientes, productos químicos para el hogar y otras cosas; Más a menudo en el diseño del baño se ven estos estilos:

Estilos

MinimalismoSe caracteriza por la ausencia de detalles innecesarios, el diseño se ejecuta estrictamente, con mucho cuidado. Frascos cosméticos, tubos, productos químicos para el hogar escondidos en cajas. La ausencia de desorden crea una sensación de espacio y expande el área.
JaponesesIdeal para un baño pequeño, tampoco acepta demasiado. En la decoración de las paredes, intentan adherirse a motivos interesantes, por ejemplo, puede ser un patrón delicado que representa un cerezo en flor.
Alta tecnologiaImplica el uso de tonos fríos, grises, colores plateados, la introducción de elementos de metal, vidrio y espejos. Las líneas negras se agregan a menudo. Luces estrictas y luz blanca también son bienvenidas.
ModernoAhora es un estilo muy popular, que es la creación de superficies lisas y brillantes que reflejan la luz. El punto importante es la presencia de muebles y dispositivos prácticos. Las líneas estrictas eliminan la sensación de bloqueo, el lavabo suspendido y la taza del inodoro expanden visualmente el espacio gracias al piso abierto.


Para un área métrica pequeña del baño combinado con una bañera de esquina, también debe seleccionar los muebles. Independientemente del estilo prevaleciente, los profesionales recomiendan evitar estructuras complicadas que puedan comer más espacio.

Cómodos y funcionales son estantes abiertos de vidrio o metal, secciones de luz, flores blancas, que le dan al interior un aspecto moderno.


La conversión de un antiguo baño en un lugar real para el descanso y la relajación se logra mediante el uso de soluciones de color ventajosas, la instalación de dimensiones óptimas de plomería, un número suficiente de fuentes de luz y pequeños muebles funcionales. Siguiendo recomendaciones sencillas sobre la remodelación y la disposición del baño, puede convertirlo en un lujoso spa.

Deja Tu Comentario